Central Córdoba: Diego Jara


"Lo importante fue ganar".

El goleador Diego Jara habló después de la gran victoria de su equipo ante Quilmes por 3 a 0, por la tercera fecha del Torneo Nacional "B".

El delantero de Central Córdoba, autor del triunfo ante Quilmes: Diego Jara consideró que el triunfo fue muy importante ante un gran rival, y que ahora se podrá ver otro Central Córdoba en el torneo.
Camino al vestuario, Diego Jara tras saludarse con sus compañeros y rivales señaló: “Lo importante fue ganar de local y ganar en el torneo. Hoy tuvimos mucha actitud ante un gran equipo, que vino hacer su negocio, a jugar bien atrás, a aprovechar los errores nuestros y jugar siempre en la doble pelota. Pero generamos nuestras chances y pudimos quedarnos con los tres puntos, que es lo más importante”, precisó Jara.
El goleador precisó que ahora se verá otro Central Córdoba: “Metimos un triunfo en casa para recuperar todo, nuestra memoria y sobre todo, recuperamos nuestro nivel futbolístico, aunque con Deportivo Morón e Independiente de Rivadavia merecimos mucho más, pero no siempre gana, quién hace mejor las cosas”.
Por último se le consultó por el gol de la victoria: “Me la bajó muy bien Rossi, gane la posición y cuando salió el arquero Bilbao tuve que pasarlo con una larga gambeta y gracias a Dios pude definir. Fue un lindo tanto que sirvió de mucho, fundamentalmente para volver a ganar y para que la gente se sienta feliz”, terminó diciendo Diego Jara.






Fuente: ABC Deporte
Foto: Gentileza de Ignacio Cuello
Central Córdoba: Diego Jara Central Córdoba: Diego Jara Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.