Defensores (Forres): Ricardo Argañaraz



“Hicimos todo el gasto del partido”.

El volante de Defensores de Forres: Ricardo Argañaraz habló con la prensa y señaló que su equipo mereció mucho más que el empate con Güemes de local.

El volante de Defensores de Forres: Ricardo Argañaraz fue uno de los puntos alto del equipo local que terminó empatando con Güemes, donde mereció mucho más que el 1-1 final.
Después del partido habló con el periodista Pablo Abelleira (streaming de la Liga Santiagueña) en el campo de juego y dijo sus cosas: “Uno está amargado y dolorido porque creo que fuimos muy superiores a Güemes, donde creamos las mejores chances para concretar, pero no la supimos aprovechar. Esto es fútbol y no siempre gana el mejor”, comenzó diciendo “Riki”.
Luego agregó: “Fue un partido durísimo, donde hicimos todo el gasto del partido. Hasta el primer tanto nuestro, habíamos creado más de cinco chances clarísimas, pero no se pudo concretar. Güemes tiene jugadores importantes con mucha experiencia y en el final, encontraron el empate”, señaló.
Cuando se le consultó sí pensaba colgar lo botines, el volante santiagueño que también jugó en el fútbol suizo y en Central Córdoba entre otros clubes precisó: “Uno ama el fútbol, y cuando me propusieron venir a Forres no lo dude. Hay mucho sacrificio, pero hicimos una buena campaña, donde todos estábamos muy ilusionados. Pienso que voy a continuar jugando por lo menos un año más”, especificó el volante.






Fuente: ABC Deporte
Defensores (Forres): Ricardo Argañaraz Defensores (Forres): Ricardo Argañaraz Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.