Sarmiento: Juan Carlos Paz



"Queremos el título".

Uno de los referentes del “profesor”, ya palpita la gran final del Torneo Anual frente a Vélez de San Ramón. “Es un rival duro”, dijo.

Juan Carlos Paz, uno de los referentes de Sarmiento, se mostró muy feliz por el presente del equipo, que se clasificó para jugar la gran final del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol frente a Vélez de San Ramón.
El defensor devenido a mediocampista, valoró la semifinal realizada ante Independiente de Beltrán y sueña con conseguir otro título en el “profe”.

—¿Cómo está el plantel después de haber conseguido una nueva clasificación a una final?
—La verdad que el plantel está muy contento, hay mucha confianza y unas ganas terribles. Cuando comenzó el torneo nuestro objetivo era este, llegar a la final y ojalá podamos lograr salir campeones.

—¿Qué análisis te dejaron las semifinales?. 
—Creo que la llave de semifinales fue muy pareja, “Inde” tiene un buen equipo y fue un rival duro. Pero por suerte, nosotros venimos haciendo bien las cosas y creo que eso es importante para seguir por el buen camino.

¿Qué es lo mejor que viene mostrando el equipo y que deben mejorar?.
—Lo mejor es todo lo que muestra el equipo. Más allá de quien juegue, todos sabemos lo que hay que hacer, la entrega que tienen los compañeros es fundamental y en todas las líneas el nivel es muy parejo. Y creo que debemos mejorar en el juego y tener un poco más de tenencia de pelota. Aunque por ahí el estado de los campos de juego nos impide hacer lo que pretendemos. Este momento para nosotros es muy satisfactorio, trabajamos duro para poder llegar a estas instancias y gracias a Dios hoy nos encontramos a punto de jugar una final.

—¿Al ser el “Mono” González el DT se facilitan más las cosas?
—Todos sabemos lo que significa el “Mono” para el club y eso a nosotros nos da un plus. Nos trasmite confianza y nos incentiva ponernos la camiseta de Sarmiento.

—¿De Vélez qué se sabe?
—Vélez tiene jugadores de experiencia y sabemos que tiene un gran equipo. Me imagino una final muy luchada, pero creo que le daremos a la gente un lindo espectáculo. Nosotros confiamos en el grupo que tenemos, sé que podemos hacer un buen partido y vamos a trabajar para poder terminar de la mejor manera.








Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento: Juan Carlos Paz Sarmiento: Juan Carlos Paz Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.