Nacional B: Mitre vs Agropecuario



Mitre quiere seguir arriba.

Con la intención de volver a lo más alto, Mitre recibirá la visita de Agropecuario de Carlos Casares desde las 21 horas.

Mitre se mide con Agropecuario de Carlos Casares en una nueva fecha de la Primera B Nacional con el objetivo de sumar un triunfo y seguir invicto en el torneo.
El encuentro se disputará en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione, desde las 21, con el arbitraje de Héctor Paletta, quien tendrá como asistentes a Juan Pablo Millenaar y Hernán Vallejos.
El Aurinegro logró un importante empate en la fecha pasada en Campana. Villa Dálmine le ganaba con claridad, pero el equipo santiagueño logró el 2-2. La tarea será ahora revalidar esa remontada con una victoria ante su gente.
De cara a este encuentro, el entrenador Alfredo Grelak no modificará su once titular y mantendrá la formación de la fecha pasada.
Por su parte, Agropecuario llega de empatar de local 1-1 ante Temperley, y su entrenador, Sebastián Saja, meterá mano en el equipo, con los ingresos de Barinaga y Talpone, por Fernández y Telechea.
Este será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos en su historia, ya que se vieron las caras en el Torneo Federal A y en la pasada temporada de la B Nacional. En ambas ocasiones ganó el Sojero, pero cabe recalcar que los partidos se disputaron en Carlos Casares. Este será el primer duelo en Santiago del Estero.


Probables formaciones:

Mitre:
Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, 
Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, 
Nicolás Sánchez, Juan Alesandroni, Pablo Ruiz; 
Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi.
DT: Alfredo Grelak.

Agropecuario Argentino:
Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, 
Federico Rosso, Enzo Díaz; Agustín Díaz, 
Gonzalo Papa, Jonathan Blanco, Brian Blando; 
Gonzalo Klusener y Tomás Fernández. 
DT: Sebastián Saja.

Hora: 21.00
Arbitro: Héctor Paletta.
Cancha: Mitre.








Fuente: Somos Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Mitre vs Agropecuario Nacional B: Mitre vs Agropecuario Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.