Liga Termense: Resumen 9ª fecha



El Santo manda en soledad.

San Martín quedó como único puntero del Anual tras imponerse por 3 a 0 ante Villa Nueva en el marco de la novena fecha, donde Belgrano no pudo con Villa Balnearia, dejando a San Martín solo en la punta.

El viernes comenzó la 9ª fecha con el encuentro que disputaron a primera hora y con una temperatura de 38º, los primeros equipos de Atlético Termas y Sebastián Legresti, quienes igualaron 1 a 1. Atlético Termas lo ganaba con gol convertido por Franco Sosa, igualando el senegalés Khadim Fall, más conocido como ''Bamba'', para Legresti.
En el segundo turno se presentó el líder San Martín, quien no se anduvo con vueltas y goleó a Villa Nueva por 3 a 0 para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Cristian ''Pucho'' Luna en dos ocasiones y Cristian Sosa los goles para el Santo.
El sábado se jugaron otros dos encuentros, el primero fue el que protagonizaron Adela y Los Dorados, en un encuentro fuera de lo normal, Los Dorados consiguió su segunda victoria en el torneo al golear a Adela por 8 a 0. 
Martín Chávez en 2 oportunidades, Gabriel Roldán, Franco Ledesma, Nahuel Sosa, Mariano Aguirre, Ángel Leguizamón y Ramón Salvatierra los autores de la gran goleada del último campeón Termense. 
Luego llegó el turno de Villa Balnearia y Belgrano, quienes no supieron sacarse ventaja y terminaron igualando sin abrir el marcador. Con este empate Belgrano quedó a dos puntos de San Martín.
El día domingo en horas de la mañana, Sector El Alto dio cuenta de La Costanera al derrotarlo por 2 a 1. Goles de Facundo Luna y Agustín Paz para Sector que cosechó su segunda alegría en el certamen. Gustavo Salvatierra anotó para La Costanera.
Por último, 25 de Mayo que no quiere perder pisada a los líderes, goleó al colista Herrera El Alto por 3 a 0 y se ubica en la tercera colocación. Los goles de 25 fueron obra de Diego Britos, quien anotó los tres tantos del elenco Tripero.



Resultados 9ª fecha:



Tabla de Posiciones:



Próxima fecha: 10ª









Fuente: Mesa Deporte Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero  
Liga Termense: Resumen 9ª fecha Liga Termense: Resumen 9ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.