Liga Santiagueña: cambio de día para la semifinal



Vélez - Güemes el sábado.

El encuentro de vuelta por una de las semifinales del Torneo Anual entre Vélez de San Ramón y Güemes pasó del viernes para el sábado a las 16 horas.

La Mesa Directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol reprogramó para el sábado a las 16, el partido de vuelta de semifinales del Torneo Anual entre Vélez de San Ramón y Güemes.
En un primer momento, la dirigencia de Vélez optó por el día viernes a las 16, pero ayer ingresó una nota a la Liga Santiagueña de la dirigencia de Güemes donde solicitó que se aplique al reglamento, ya que la entidad Gaucha jugó el martes y miércoles partidos oficiales y hay que tener 72 horas entre un juego y el otro. Por tal motivo, se reprogramó el partido de vuelta.
Güemes jugó el martes con Defensores de Forres por la segunda semifinal de la Copa Santiago, y el miércoles definió también con Vélez la semifinal del Sub-21. Es por ese motivo, que la dirigencia “Gaucha” solicitó el cambio de día, prevaleciendo que se tiene que respetar las 72 horas entre un partido y el otro.
El partido del sábado se jugará desde las 16, a puertas cerradas en el “Coliseo de los Sueños” de San Ramón, y el ganador de la llave, enfrentará en la final al ganador del duelo entre Independiente de Beltrán/ Sarmiento, que jugarán recién el domingo a las15.
Por el Sub-21, los partidos finales (a dos juegos) serán por la Copa Santiago: Unión Santiago/ Vélez, y por el Torneo Anual: Mitre/ Güemes. Estos partidos serán programados hoy por la Mesa Directiva.







Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña: cambio de día para la semifinal Liga Santiagueña: cambio de día para la semifinal Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.