Central Córdoba: Gustavo Coleoni


“Necesitamos sumar de a tres porque jugamos en nuestra cancha”.

El “Sapo” no anda con vueltas y analizó el duelo de esta noche entre el “ferro” y Quilmes.

“Será una final para nosotros”. ¿La opinión de quién es? Es del entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, mostrando de esa forma su visión del encuentro de esta noche frente a Quilmes por la 3ª fecha de la Primera B Nacional. Es que no haber ganado hasta el momento, por ahí es lo que inclina la balanza a la hora de dar un análisis sobre el juego.
“Son tres puntos importantes para nosotros. Necesitamos sumar de a tres porque jugamos en nuestra cancha y es por eso que trabajamos mucho en la semana para llegar de la mejor forma para este partido. Ojalá podamos ganar y si es jugando bien, mucho mejor”, agregó el “Sapo” en un diálogo con Nuevo Diario Web previo al compromiso de hoy.
Con relación al ingreso de Diego Jara para darle mayor presencia en el área “cervecera”, Coleoni asimiló que “no es para ser ofensivo, es más, antes jugábamos con tres puntas porque Ortega y Melivillo eran los encargados de sumarse al ataque permanentemente, pero ahora lo haremos con dos bien definidos, como Jara y Rossi. Vamos a intentar que el equipo tenga un mejor rendimiento que aquel primer tiempo frente a Morón. Ser ofensivo es cuando los laterales pueden pasar y los volantes llegar al área con opciones de gol. La idea es presionar y generar más situaciones de gol”, contó.
Sobre lo que mostró el equipo hasta el momento, el DT cordobés valoró el trabajo frente a Independiente Rivadavia, “porque se hizo cargo de la pelota y le manejamos las acciones al rival; lamentablemente nos comemos un blooper y a partir de ahí siempre buscamos el empate. Quizás era ese tema lo que me preocupaba en un principio, pero esa actitud me tranquilizó un poco. Ahora estoy con expectativas por lo que podamos generar ante Quilmes”, enfatizó.
Sobre el posible planteo con el que podría llegar el “cervecero”, Coleoni opinó: “Va a tirar muchos pelotazos para Anselmo y tratará de aprovechar la segunda jugada. Es un equipo que tiene buen fútbol. Son complicados con pelota parada”, concluyó.
  





Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Gustavo Coleoni Central Córdoba: Gustavo Coleoni Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.