Liga Añatuyense: Boca Jrs. 2 - El Bajo 1



Primer triunfo Xeneixe.

En el arranque de la 3ª fecha del Anual Añatuyense, Boca le ganó a El Bajo por 2 a 1 y logró su primer triunfo en el certamen. Alexis Villalba y Ricardo Coronel los goles del Xeneixe, para El Bajo marcó Gabriel Tolosa.

Por la tercera fecha del Anual 2018 que organiza la Liga Añatuuense de Fútbol el "xeneize" y el "funebrero" se encontraron en el estadio del Club Platense en la noche del Viernes 28 de Septiembre.
En Sub 14 ganó Boca Juniors por 1 a 0, en Reserva ganó El Bajo 1 a 0 y en Primera División Boca ganó 2 a 1 con los goles de Alexis Villalba y Ricardo Coronel, para el Bajo marcó Gabriel Tolosa de penal.
En Primera Boca terminó el partido con dos hombres menos por las expulsiones de Coronel y Cardozo en un partido que se abrió pasado los 20 minutos del segundo tiempo, allí se hizo de ida y vuelta y apareció lo mejor del mismo, puesto que hasta ese momento eran mas ganas que fútbol.
En Boca sobresalieron Ricado Coronel (hasta su expulsión fue lo mejor del equipo), José Lescano con algunas notables intervenciones, Adrián Sosa por sus electrizables corridas, el marcador lateral derecho Dominguez y José Pablo Villalba de incansable trabajo en el medio campo. En El Bajo otra vez lo mejor fueron Gabriel Carabajal y Gabriel Tolosa mientras estuvo en cancha.
Boca logró un triunfazo, heroico por como se dio, sumó tres puntos de oro, tiene todavía pendiente el partido de la segunda fecha frente a Platense y por eso el "xeneize" también se mete en la conversación de su zona.


Liga Añatuyense - Torneo Anual 2018 - 3ª fecha
Jugado el viernes 28 de Séptiembre de 2018
BOCA JUNIORS (AÑATUYA) 2 - EL BAJO (AÑATUYA) 1

Goles: Alexis Villalba y Ricardo Coronel (BJ),
Gabriel Tolosa (EB) de penal.
Expulsados: Ricardo Coronel y Cardozo (BJ).
Arbitro: Hugo Pereyra.
Cancha: Platense.
Reserva: Boca Juniors 0 - El Bajo 1.






Fuente: El Polideportivo de la 10 / Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Horacio Farías
Liga Añatuyense: Boca Jrs. 2 - El Bajo 1 Liga Añatuyense: Boca Jrs. 2 - El Bajo 1 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.