Liga Añatuyense: Nuevo plazo para presentar la documentación



Prorroga para la Liga.

El Consejo Federal de AFA otorgó a la Liga Añatuyense de Fútbol una prorroga hasta el 16 de Octubre para presentar toda la documentación requerida y así poder participar del Torneo Regional Amateur 2019.

En diálogo telefónico en horas de la siesta de este Miércoles 19, el Presidente Brancolino acompañado de representantes de diversos clubes afiliados a esta liga consultaron acerca de la situación actual con respecto al Torneo Regional Amateur 2019, palabras más, palabras menos, el Consejo Federal de la AFA otorgó una prórroga hasta el 16 de Octubre para que la Liga Añatueyense de Fútbol regularice su situación y la de sus clubes afiliados para poder acceder a una plaza a ese torneo que organizará el Consejo Federal a partir del mes de Enero del Año 2019.
Noticia alentadora para el ámbito futbolero de esta liga y que compromete firmemente a sus clubes y Consejo Directivo a normalizar cuanto antes la situación de cada uno para enviar todo en tiempo y forma a Buenos Aires.
No obstante esto, el próximo fin de semana no habrá fútbol oficial, todo volvería a la normalidad el fin de semana del 28 y 29 de Septiembre.








Fuente: El Polideportivo de la 10
Liga Añatuyense: Nuevo plazo para presentar la documentación Liga Añatuyense: Nuevo plazo para presentar la documentación Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.