Mitre: Grelak repite la formación



A Sarandí sin cambios.

El entrenador trabajó ayer con los mismos once iniciales que le ganaron a Agropecuario, la fecha pasada. Hoy se realizará la práctica futbolística.

Con la tranquilidad que brinda el buen momento futbolístico, Mitre sumó ayer un nuevo entrenamiento de cara al partido que protagonizará el sábado, ante Arsenal de Sarandí en lo que será la quinta fecha del torneo Nacional B.
En la tercera práctica semanal, el cuerpo técnico propuso trabajos de exigencia física, para finalizar con trabajos futbolísticos donde dispuso de los mismos once jugadores que el pasado domingo superaron a Argentino Agropecuario por 2-1. Es decir, que el entrenador mantuvo entre los once al delantero Ismael Blanco, en lugar de Felipe Cadenazzi y al volante Lucas Pérez Godoy, por delante de Nicolás Sánchez.
Lo bueno es que ninguno de los jugadores acarrea molestias y todos trabajaron de manera normal y que el DT tendrá hoy y mañana para seguir probando. El plantel emprenderá su viaje hacía Buenos Aires, el viernes, luego del último entrenamiento.
Tras la práctica, el entrenador Alfredo Grelak habló con la prensa, y reconoció que el buen arranque sirve, porque es un equipo en formación.
"Este arranque vale muchísimo porque el plantel es prácticamente nuevo y se empiezan a conocer de poco. Tuvimos un arranque similar al de Almagro (el puntero), que también tiene las mismas características. Entonces, cuando entiende desde adentro que la competencia tiene que ser en el día a día, desde el cuidado, el compromiso, la alimentación y el compañerismo, se lo hace con el apoyo y resultados positivos, todo se es más fácil", reconoció el DT.
Grelak, también confió en que los resultados llegan por el buen trabajo previo.
"El resultado siempre es importante y como se lo consiguió también es lo que buscamos por cómo se trabaja en la semana. De esta forma, podemos conseguir más resultados positivos que negativos. Cuando enfrentamos a un equipo con la misma calidad, hay que sacar otras cosas, como lo es la humildad, la solidaridad, el sacrificio. Sabemos que son importantes todos los jugadores, todos hacen un esfuerzo enorme y es valorable porque el equipo necesita de todos", aseguró en relación al juego presentado en el último partido.

Por último habló de Arsenal, el próximo rival.
"Será duro. Es un equipo que pretende volver a Primera lo más rápido posible y de local siempre es complicado. Nosotros debemos estar concentrados en mostrar lo nuestro para poder ganarlo", cerró.







Fuente: El Liberal
Mitre: Grelak repite la formación Mitre: Grelak repite la formación Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.