Liga Santiagueña: Independiente (B) vs Sarmiento



Por un lugar en la final.

Independiente recibe esta tarde a Sarmiento en Beltrán en el encuentro de vuelta por una de las semifinales del Anual 2018. Sarmiento va con la ventaja del partido de ida que ganó por 2 a 1. Vélez de San Ramón espera al vencedor en la final. 

Independiente de Beltrán y Sarmiento se ven las caras, desde las 15, en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Anual 2018 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, con el objetivo de alcanzar el pasaje a la final.
En el partido de ida el Profe se mostró más efectivo desde la pelota parada y logró quedar con la victoria por 2-1. Ahora buscará mantener la ventaja ante un Rojiverde que intentará dar vuelta la serie.
De lado del local, el entrenador Ramón Amaya propondrá dos variantes, respecto del equipo que paró en la ida: los ingresos de Pardi y Giménez, por Sayago y Andrada.
En tanto que en la visita, el DT Gregorio González, solamente introducirá un cambio en el mediocampo: Alberto Albarracín retornará a la titularidad en lugar de Lucas Ávila.


Probables formaciones:

Independiente (Beltrán): 
Carlos Santillán; Matías Ibáñez, Gastón Pardi, 
Nicolás Carrizo, Darío Domínguez; Joaquín Giménez, 
Juan Rivera, Marcelo Acuña; José Carrizo; 
Facundo Vélez y José De Marco. 
DT: Ramón Amaya.

Sarmiento: 
Ramón Adamo; Lucas Ruiz, Gustavo Gallo, 
Gabriel Sandobal, Daniel Pérez; Mauro Sosa, 
Juan Carlos Paz, Alberto Albarracín, Leandro Sandobal; 
Daniel López y Carlos Torres. 
DT: Gregorio González.

Cancha: Independiente (Beltrán)
Hora: 15.00








Fuente: Somos Deporte
Liga Santiagueña: Independiente (B) vs Sarmiento Liga Santiagueña: Independiente (B) vs Sarmiento Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.