Liga Copeña: 4º de final, vuelta



En busca de las semifinales.

El sábado Quilmes-Salamanca y Atl. Campo Gallo-Estrella Roja. El domingo juegan San Martín-Estrella del Norte y Comercio-Defensores de Sachayoj.

Este fin de semana se definen los cuartos de final de la Liga Copeña de Fútbol, donde se estarán disputando los encuentros de vuelta de esa instancia para conocer quienes serán los cuatro semifinalistas del Torneo Anual 2018.
Los encuentros se disputarán dos el día sábado y los otros dos restantes el día domingo.
El sábado, en Monte Quemado, Quilmes recibirá la visita de Salamanca en cancha de San Martín desde las 17 horas, recordando que en el encuentro de ida el Cervezero se impuso por 3 a 2.
En Campo Gallo, el local Atlético, recibe a Estrella Roja de Monte Quemado, también a partir de las 17. En el encuentro de ida igualaron 1-1.
El día domingo desde las 17 hs, en Monte Quemado, San Martín recibe en su cancha la visita de Estrella del Norte de Los Pirpintos, en la ida igualaron 2 a 2 en Los Pirpintos.
En tanto que en Campo Gallo, Sportivo Comercio recibe la visita de Defensores de Sachayoj, encuentro que arrancará a las 15:30 hs. En el encuentro de ida disputado en Sachayoj igualaron 1 a 1. 


Programación - 4º de final - vuelta:

Quilmes vs Salamanca
Día: sábado 29/09
Hora: 17.00
Cancha: San Martín (Monte Quemado)


Atlético Campo Gallo vs Estrella Roja
Día: sábado 29/09
Hora: 17.00
Cancha: Atlético Campo Gallo


San Martín (MQ) vs Estrella del Norte (LP)
Día: domingo 30/09
Hora: 17.00
Cancha: San Martín (Monte Quemado)


Comercio (Campo Gallo) vs Defensores (Sachayoj)
Día: domingo 30/09
Hora: 15.30
Cancha: Comercio (Campo Gallo)








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Copeña: 4º de final, vuelta Liga Copeña: 4º de final, vuelta Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.