Copa Santiago: Se juega la revancha en Forres



Defe y el Gaucho en busca de la final.

Defensores de Forres recibe esta tarde la visita de Güemes por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Santiago, en la ida Güemes se impuso por 3 a 1. El ganador de la llave jugará la final ante Sportivo Fernández.

Luego de la suspensión sufrida el pasado domingo por la fuerte tormenta que anegó el campo de juego, finalmente, Defensores de Forres recibirá esta tarde a Güemes, en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Santiago del Estero.
El encuentro se pondrá en marcha a las 16, en la “Capital del Tomate”.
El local buscará dar vuelta la serie que lo tiene abajo por dos goles, teniendo en cuenta que en la ida, el “gaucho” se impuso por 3 a 1. 
El visitante, que se encuentra peleando en los dos frentes (Torneo Anual de la Liga Santiagueña y la Copa Santiago), buscará mantener o ampliar la diferencia lograda en la ida. 
Los dirigidos por Pablo Salvatierra llegan de empatar ante Vélez de San Ramón en su compromiso anterior, por la semifinal de ida del Anual (2-2).
Hoy, Defensores de Forres intentará hacer pesar la experiencia de sus jugadores y también buscará mantener su fuerte localía, ya que a su cancha la conoce de memoria.


Probables formaciones

Defensores (Forres): 
Gambarte; Enríquez, Cordero, 
Rodrigo Juárez, Pereyra; Andrés Goitea, 
Ignacio Migueles, Enríquez, Lucas Delgado; 
Ricardo Argañaraz y Luis Gómez. 
DT: Roger Gerez.

Güemes: 
Luis Salto; Fernando Vega, Maximiliano Zurschmitten, 
Samuel Díaz, Diego Vázquez; Pablo Escobar, 
Gómez, Raúl Castaño, Ojeda; 
Cordero y Gabriel Ibáñez. 
DT: Pablo Salvatierra.

Hora: 16.00
Cancha: Defensores (Forres).






Fuente: Nuevo Diario
Copa Santiago: Se juega la revancha en Forres Copa Santiago: Se juega la revancha en Forres Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.