Mitre: De vuelta al ruedo


Con la mente en Campana.

El "Aurinegro" ultima detalles para visitar este sábado al "violeta". Se recuperan Coronel y González.

El club Atlético Mitre retornó a los entrenamientos  hoy y dio inicio a una nueva semana de trabajos pensando en el compromiso que tendrá el próximo sábado, en calidad de visitante frente a Villa Dálmine, por la tercera fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
El “aurinegro”, que contó con el fin de semana libre, se trasladó este lunes hacia el predio del club Old Lions, donde se realizaron diferentes actividades físicas de cara a lo que se viene.
La gran mayoría del plantel se encuentra en óptimas condiciones. El que evoluciona de manera favorable del desgarro que sufrió en el pecho, es el defensor Ariel Coronel. Confían que hasta viernes, el ex Almagro pueda seguir mejorando para ser una de las alternativas de cara al choque ante el “violeta”. Caso contrario, Norberto Paparatto seguirá ocupando su lugar.
A su vez, el volante Daniel González, quien había tenido una buena actuación en la victoria sobre Gimnasia de Mendoza por la segunda fecha (salió reemplazado en el complemento), padece un desgarro en el isquiotibial, por lo que trabajó de manera diferenciada. El cuerpo técnico encabezado por Alfredo Grelak evaluará al volante durante estos días.






Fuente: Nuevo Diario
Mitre: De vuelta al ruedo Mitre: De vuelta al ruedo Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.