Liga Copeña: Defensores (S) 1 - Comercio (CG) 1


 
Empate en Sachayoj.

Defensores de Sachayoj y Comercio de Campo Gallo igualaron 1 a 1 en el encuentro de ida válido por los cuartos de final y ahora definiran en Campo Gallo. Pablo Fernández puso arriba al Albiceleste, en tanto que Dilio Tévez igualó para el conjunto de Sachayoj.

En la tade del sábado, en Sachayoj, Defensores y Comercio de Campo Gallo protagonizaron otro de los encuentros de ida correspondientes a los cuartos de final del Torneo Anual 2018 de la Liga Copeña de Fútbol.
El conjunto Albiceleste llegaba a este partido como el gran favorito, ya que habíaa finalizado primero en la zona A con una gran campaña, en cambio el Defe entró por la puerta chica, favorecido también por el hecho de que San Martín de Pirpintos se bajó del torneo a falta de dos fechas.
En un cotejo de tramite muy parejo, fue la visita la que logró abrir el marcador primero, sobre los 30 minutos de la primera etapa, Alejandro Medina recuperó un balón, pase a Franco Iturrey este habilita a Pablo Fernández, quien logra batir en un mano a mano al arquero Giménez.
Con la ventaja a favor de Comercio de 1-0 terminaba la primera etapa.
En la segunda parte el local salió a buscar la igualdad, la cual alcanzaría a los 20 minutos de juego, con un perfecto tiro libre ejecutado por Dilio Tévez, un experto en la materia.
Partido igualado 1 a 1 y las cosas como al principio.
Ambos equipos intentaron llegar al desnivel, pero con el correr de los minutos se fueron conformando con el empate, el cual les deja la puerta de la clasificación a ambos equipos, aunque fue el visitante el que queda mejor parado de cara a la revancha que se jugará la próxima semana en Campo Gallo. 



Liga Copeña - Torneo Anual 2018 - 4º de final - Ida
Jugado el sábado 22 de Séptiembre de 2018
DEFENSORES (SACHAYOJ) 1 - COMERCIO (CAMPO GALLO) 1

Defensores (Sachayoj):
José Giménez, Manuel Salvi, Enzo Leiva, 
Dilio Tévez, Daniel Cáceres, Pablo Aranda, 
Juan Pereyra, Guillermo Paz, Mario Castillo,
Juan Sosa y Matías Díaz.
DT: José Rojas.

Comercio (Campo Gallo):
Gabriel Lugones, Yaseer Saade, Julio Yramain,
Iber Alarcón, Alejandro Medina, Ramón Pérez,
Santiago Tayguan, Rubén Brizuela, Pablo Fernández,
Néstor Villalba y Franco Iturre.
DT: Miguel Angel Loto.

Goles: PT 30m Pablo Fernández (SC).
ST 20m Dilio Tévez (D).
Cancha: Defensores (Sachayoj).




Los otros dos partidos
Además de los empates entre Estrella del Norte con San Martín y de Defensores con Comercio, se jugaron otros dos encuentros, en uno de ellos, Quilmes se impuso ante Salamanca por 3 a 2, mientras que en el restante partido, Estrella Roja igualó como local ante Atlético Campo Gallo 1 a 1. El gol del Tricolor fue obra de Gustavo Ruiz.


Todos los resultados: 4° de final



Lo que viene:







Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Copeña: Defensores (S) 1 - Comercio (CG) 1 Liga Copeña: Defensores (S) 1 - Comercio (CG) 1 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.