Mitre: Brian Mieres



“Vamos a salir a conseguir los tres puntos”.

Brian Mieres, lateral del equipo Aurinegro dirigo por Alfredo Grelak, habla sobre el encuentro de esta tarde ante Arsenal de Sarandí.

Con mucha confianza y optimismo, llegó ayer a Buenos Aires el plantel del club Atlético Mitre.
Brian Mieres, el lateral “aurinegro”, comentó sus expectativas en la previa al choque frente a Arsenal de Sarandí, por la quinta fecha de la Primera B Nacional.
“Estamos muy bien, concentrados de cara al partido ante Arsenal. Hemos trabajado de la mejor manera y esperamos seguir con este buen arranque de torneo. Hemos conseguido puntos importantes y el equipo sigue creciendo”.
Y agregó: “Más allá de que este es un plantel prácticamente nuevo y quedaron pocos chicos de la temporada pasada, tuvimos la pretemporada para conocernos y hacernos más fuertes. Cada día que pasa, el grupo está más unido que nunca”.
Haciendo alusión al choque de hoy, comentó: “Sabemos que es un equipo complicado. Pero más importa es lo que podamos hacer nosotros. La misión es mantener todo lo bueno y también hemos corregido muchas cosas. Haremos nuestro juego en una cancha dura. Vamos a salir a conseguir los tres puntos”.
Cuando se le consultó por las mejores cosas que viene mostrando el equipo, el ex Almagro y San Lorenzo, acotó: “La pretemporada sirvió mucho para trabajar y a medida que pasan los partidos, el equipo va creciendo y eso se nota. Más allá del juego, cada compañero que le toca jugar, deja todo en la cancha. Los que somos titulares y los que están afuera, muestran personalidad y muchas ganas. Eso es fundamental para estar peleando arriba”.

El apoyo de la gente
“Esta bueno que la gente venga en gran número y nos apoye. Ellos son muy importantes, es una unión y todos tenemos que seguir adelante”.

Su adaptación
“Fui uno de los últimos en llegar al club. Pero desde el primer día, me hicieron sentir cómodo en todo y ello me ayudó para adaptarme rápido”.








Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Brian Mieres Mitre: Brian Mieres Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.