Inferiores LSF: Semifinales en La Banda



Sarmiento finalista x3.

El Profesor logró meter tres categorías en las finales, ganaron en sexta, séptima y novena. Mitre Negro se metió en la final de sexta división.

En la tarde noche del jueves, se disputaron en la cancha de Sarmiento, cuatro partidos de Sexta, Séptima y novena división correspondientes a las semifinales del Torneo Clausura de las divisiones inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El club Sarmiento de La Banda festejó por partida triple, ya que logró clasificar a tres categorías en las finales, séptima, sexta y novena división, venciendo a Bánfield, Mitre y Unión Santiago respectivamente.
En tanto que Mitre Negro se clasificó finalista en sexta división al vencer a Unión Santiago por 2 a 0.
En consecuencia, la final de sexta división la protagonizaran los chicos de Sarmiento y Mitre.
En tanto que en novena y séptima, mañana sábado se disputarán los restantes encuentros donde se conocerán los rivales de Sarmiento en ambas categorías.
En el primero de los encuentros, en séptima división, Sarmiento venció a Bánfield por 1 a 0.
Luego llegó el turno del partido de sexta división, donde Sarmiento y Mitre Amarillo igualaron 0 a 0, debiendo definir por penales donde el conjunto Profesor tuvo más eficacia que los chicos Aurinegros.
Posteriormente se jugó el partido de novena división, en el que Sarmiento lograba su tercera clasificación a la final tras imponerse ante Unión Santiago por 2 a 0.
Finalmente, en el último juego correspondiente a la sexta división, jugaron Unión Santiago y Mitre Negro, logrando vencer 2-0 los chicos de Mitre Negro, obteniendo de esa manera el pase a la final donde enfrentará a Sarmiento de La Banda.   

Sarmiento finalista en 9ª división.


Resultados semifinales:

Séptima División
Bánfield 0 - Sarmiento 1

Sexta División
Sarmiento 0 (GxP) - Mitre Amarrillo 0 (PxP)

Novena División
Unión Santiago 0 - Sarmiento 2

Sexta División
Mitre Negro 2 - Unión Santiago 0



La 7ª de Bánfield semifinalista de gran campaña.








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Sarmiento La Banda Web / Club Bánfield 
Inferiores LSF: Semifinales en La Banda Inferiores LSF: Semifinales en La Banda Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 28, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola, queria saber si me pueden pasar el video en cancha de guemes, final sarmiento vs mitre categoria 2001 sexta división

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.