Liga del Noroeste: Comenzaron los 4º de final



Se reanudó el Anual Clasificatorio.

En los encuentros de ida de los cuartos de final hubo victorias de Unión Bobadal, Argentino del Norte y San Ramón. Las Palmeras - Belgrano fue postergado.

El último fin de semana se reanudo el Torneo Anual Clasificatorio 2018 de la Liga de Fútbol del Noroeste Santiagueño con la disputa de los encuentros de ida correspondientes a los cuartos de final.
De los cuatro encuentros programados se disputaron tres, ya que uno de ellos fue postergado y se estará disputando este fin de semana, estamos hablando del encuentro que debián disputar Las Palmeras y Belgrano de Nueva Esperanza. Según trascendidos, el encuentro no se disputó por falta de terna árbitral.
En cuanto a los partidos que se disputaron, hay que decir que el día sábado se disputó un solo encuentro, el que protagonizaron en El Bobadal, el local Unión y San Lorenzo de Pozo Hondo y que terminó con victoria local con goleada, ya que Unión Bobadal le ganó a San Lorenzo por 4 a 1, con dos goles de Gonzalo Díaz y dos de Mario Jaimes.
Con este resultado Unión Bobadal queda muy bien parado para el encuentro revancha a disputarse en Pozo Hondo.
El día domingo se jugaron dos encuentros, en la localidad de El Arenal, Leo Dan recibió la visita de San Ramón, quien se impuso por 1 a 0. Para la revancha, además de la ventaja mínima, San Ramón cuenta con la ventaja de la mejor ubicación en la tabla, por lo que Leo Dan deberá ganar por diferencia de dos si es que pretende acceder a la siguiente instancia.
Por último, en la localidad Salteña de Antilla, El Triángulo cayó derrotado ante Argentino del Norte de Rapelli por 2 a 0, que se lleva un muy resultado para la revancha a jugarse en Rapelli. Al igual que San Ramón, el Aurinegro cuenta con la ventaja de la mejor ubicación en la tabla de posiciones.



El equipo de Unión Bobadal que goleó a San Lorenzo 4-1.



Resultados - 4º de final - ida:

Unión Bobadal 4 - San Lorenzo (Pozo Hondo) 1

Leo Dan (El Bobadal) 0 - San Ramón (Las Delicias) 1

El Triángulo (Antilla) 0 - Argentino del Norte (Rapelli) 2

Las Palmeras (Garmendia) - Belgrano (Nueva Esperanza)
Postergado. Se juega este sábado 29/09








Fuente: Fuente: Liga del Noroeste Santiagueño / 
Fútbol de Santiago del Estero
Liga del Noroeste: Comenzaron los 4º de final Liga del Noroeste: Comenzaron los 4º de final Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.