Vélez (San Ramón): Joaquín Ledesma



“Fuimos unos justos ganadores”.

El arquero Fortinero, Joaquín Ledesma, contó sus sensaciones tras la victoria de su equipo ante ante Güemes en definición por penales.

El golero Joaquín Ledesma Bobolí habló después del gran partido que permitió a su equipo Vélez Sarsfield llegar a la final del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol al vencer a Güemes en los penales.
Joaquín Ledesma de villano pasó a ser héroe, ya que en tiempo de descuento le cometió un penal a Yocca donde empató Güemes, pero después en la definición desde los 12 pasos, le contuvo el disparo clave a Adrián Gómez. Con todas esas sensaciones habló con el Streaming de la Liga Santiagueña de Fútbol.
“Fue un durísimo partido tanto allá como aquí ante un equipo con mucha experiencia. Creo que merecimos mayor suerte en los 90 minutos, ya que las dos veces estuvimos arriba en el marcador, tuvimos claras chances para anotar, pero se terminó empatando. Fuimos unos justos ganadores que nos permite ahora llegar a la final. Fue un cotejo de mucha intensidad, pese al claro, pero donde fuimos superiores al rival”, expresó en primera persona Ledesma Bobolí.
Luego agregó: “Había mucha confianza en ganar el partido en los 90 minutos. Hicimos muy bien las cosas y la confianza del grupo fue fundamental a lo largo del torneo y en estos partidos clave. Creo que Vélez trabaja mucho en silencio, es un gran club, y pese a que mucha gente habló mal de nosotros, incluso algunos periodistas que me sorprendió, hoy demostramos que volvimos a ser superiores a Güemes. No es fácil, hicimos una campaña que, de 11 partidos, ganamos 10 y hoy llegamos a la final. Hay un gran mérito de todos, tanto del cuerpo técnico, como de los jugadores y los dirigentes”, especificó.
Cuando se le consultó sí qué prefería a la final (Sarmiento o Independiente), Ledesma Bobolí acotó: “Para salir campeón hay que ganarle al que este en frente en los partidos definitorios. Hay mucha confianza, a tal punto que en la semana no practicamos penales porque teníamos la idea de ganar en los 90 minutos de juego. Pero bueno, ahora a festejar y el lunes hay que volver a trabajar pensando en las dos finales, que no será para nada sencillo”. Terminó diciendo el golero de Vélez de de San Ramón.







Fuente: ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Prensa Vélez
Vélez (San Ramón): Joaquín Ledesma Vélez (San Ramón): Joaquín Ledesma Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.