Copa Santiago Sub-21: Unión Santiago 3 (5) - Vélez 1 (6)


Vélez de San Ramón campeón de la Copa Santiago Sub-21.

Vélez Sarsfield de San Ramón se consagró campeón de la Copa Santiago "René Housemán"en el Sub-21 al imponerse en los penales a Unión Santiago por 6 a 5.

Vélez Sarsfield de San Ramón se clasificó campeón de la Copa Santiago “René Orlando Housemán”, en el Sub-21, al ganarle en los penales a Unión Santiago por 6-5, tras perder en el tiempo reglamentario 3 a 1.
El partido se jugó en el Estadio “Roberto Molinari” por la tarde, y en el partido de ida, había ganado el conjunto del Fortín por 3 a 1, pero en el partido de vuelta, en los 90 minutos fue triunfo del equipo de Francisco Contreras por 3 a 1, y se debió ir a los penales. Desde los pasos, Vélez fue más efectivo y ganó 6 a 5.
Es el primer título del entrenador Germán Montenegro con el buzo de DT, que lo festejó a su manera, y en primera división, Vélez jugará desde la otra semana la final del Torneo Anual ante Sarmiento de La Banda.
La otra final del Sub-21 por el Torneo Anual “José Omar Díaz” lo jugarán Mitre y Güemes. En la semana, la Mesa Directiva programará los dos partidos definitorios, que podrían jugarse este miércoles y domingo venidero.






Fuente: ABC Deporte
Copa Santiago Sub-21: Unión Santiago 3 (5) - Vélez 1 (6) Copa Santiago Sub-21: Unión Santiago 3 (5) - Vélez 1 (6) Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.