Central Córdoba: Gustavo Coleoni



“Nuestra prioridad sigue siendo el Nacional B”.

El entrenador Gustavo Coleoni habló del gran triunfo ante Brown de Adrogue por 1 a 0, que le permite seguir en la Copa Argentina y puede enfrentar a Boca Juniors.

Central Córdoba sigue creciendo en Copa Argentina. En la noche del miércoles en cancha de Colón de Santa Fe derrotó a Brown de Adrogue y su entrenador Gustavo Coleoni habló con FM Express en zona de vestuarios.
“Estoy muy feliz por lo que dieron los muchachos. Fue un partido difícil y complicado con un rival que se despertó en el segundo tiempo. Pero nosotros fuimos inteligentes y nos quedamos con el pasaporte a cuartos de finales. Es una tremenda alegría por el grupo y vamos a ir paso a paso, porque nuestra prioridad sigue siendo el Nacional B”, comenzó diciendo el “Sapito”.
Cuando se le consultó por la definición del partido, Coleoni señaló: “Creo que los cambios dieron sus frutos con los ingresos de Rossi y Ortega y después Vega. Algo que también sucedió con Sarmiento de Junín, donde se sacaron muy buenos resultados. Pero bueno, pudimos revertir un partido muy parejo y nos quedamos con otra clasificación”, acotó.
Se le consultó por el posible choque con Boca Juniors en cuartos de finales de la Copa Argentina: “Déjenmen disfrutar este triunfo, donde hicimos un gran partido ante un duro rival que lo tendremos el lunes por el Nacional B en nuestra cancha. Lo de Boca dejemos de soñar, porque es una realidad que se puede dar o no. Pero estamos enfocados en otra cosa. Lo que viene ahora es todo de arriba. Pero le damos la real importancia donde estamos haciendo un poco historia también”, terminó diciendo Gustavo Coleoni.






Fuente: ABC Deporte / FM Express
Central Córdoba: Gustavo Coleoni Central Córdoba: Gustavo Coleoni Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.