Central Córdoba: Alexis Ferrero



“El equipo está demostrando que quiere mejorar y que siempre va al frente”.

El defensor tiene 39 años y no quiere perderse ningún partido. Explicó las razones por las que atraviesa un gran momento.

Tiene 39 años, pero parece de mucho menos. Alexis Ferrero, el capitán de Central Córdoba, no quiere perderse ningún partido. Es un ejemplo para todos en el plantel que conduce Gustavo Coleoni. Esta semana, el “ferro” jugó dos partidos en pocos días, mañana tiene otro compromiso y el zaguero quiere seguir estando en el equipo titular.
“Gracias a Dios me están saliendo bien las cosas. Hice una buena pretemporada y es eso lo que me permite seguir sin problemas por más que sean seguidos los partidos. Queremos seguir por ese camino porque la actitud y las ganas no pueden faltar”, fue su explicación en un diálogo que mantuvimos con el defensor.
En tanto, habló sobre lo que significa para el equipo haber pasado a cuartos de final en Copa Argentina luego de vencer a Brown de Adrogué, precisamente su rival nuevamente pero en este caso por una nueva fecha de la Primera B Nacional.
“Está más que claro que esa victoria nos vino muy bien en lo anímico, en lo grupal, pero sabemos internamente que nuestro objetivo es mejorar en la parte futbolística y qué mejor sería el lunes en casa con un triunfo para acercarnos a los puestos de arriba, y estamos muy esperanzados en que podemos hacerlo”, remarcó.
Y agregó: “El equipo está demostrando que quiere mejorar y que siempre va al frente. Hay mucha predisposición y eso es muy bueno”.







Fuente: Nuevo Diario 
Central Córdoba: Alexis Ferrero Central Córdoba: Alexis Ferrero Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.