Central Córdoba: Gustavo Coleoni



“Sueño con ganarle a Brown el lunes”.

El “Sapito” se refirió al compromiso que se viene. Dijo tener los pies sobre la tierra.

Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba, ya se cambió el “chip”. Para él, el partido por Copa Argentina ya es historia. Lean la nota sino creen que es así...

— Después de todo lo vivido el año pasado y este año en esta competencia, ¿se puede soñar con una semifinal o por qué no, con una final de Copa Argentina?
— En la vida, si uno no tiene sueños... ¿para qué estamos sino? Mi sueño es que mi nieta sea la mejor, que mis hijos sean los mejores. Me levanto cada mañana pensando en ser mejor cada día. Estamos en este club grande, hay mucha ilusión y hay una provincia detrás. Pero por ahora solo soñamos con ganarle a Brown de Adrogué el lunes en nuestra cancha, lo otro ya vendrá más adelante. Ahora solo soñamos con ganar el lunes.

— ¿Se dio el partido que imaginabas?
— Imaginé un partido reñido, porque como dije antes, era 50 y 50 cuando nos tocó un equipo de nuestra misma categoría. Quizás yo lo imaginé con un protagonismo diferente de parte nuestra en el primer tiempo; pero no lo pudimos tener; en el segundo tiempo cambiamos la manera de jugar, pusimos dos puntas, fuimos a pelear más arriba las segundas jugadas, conseguimos hacer un gol y creo que lo defendimos muy bien.

— ¿Qué importancia tiene este triunfo de cara a lo que se viene?
— Es un triunfo muy importante por lo que viene, porque es algo histórico para el club, pero tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que tenemos mucho por mejorar, aunque cuando un equipo tiene actitud y corazón como el nuestro, a veces, sin jugar bien, también se puede ganar. Eso es lo que nos pasó en los últimos dos partidos.

— ¿Le preocupa el hecho de no encontrar el funcionamiento que desea?
— Nosotros trabajamos mucho para mejorar, para jugar mejor, pero en estos últimos dos partidos no se nos dieron las cosas, no pudimos plasmar en la cancha lo que ejercitamos en la semana; de igual manera, el equipo empató sobre la hora en Junín, en un partido en el que no nos superaron, pero que lo perdíamos; y ahora nos tocó ganar, no jugando del todo bien como uno espera. Esto habla bien del grupo. Estamos esperando que en los próximos partidos aparezca todo lo que venimos trabajando.

— ¿Por qué decidió meter mano en el equipo y hacer tantos cambios?
— Nosotros trabajamos para todos los jugadores y sabíamos que todos estaban en condiciones de jugar este partido. Además, teníamos tres partidos en ocho días y había que ver cómo iban a responder los muchachos, más los viajes y todo lo demás, así que decidimos poner en cancha este equipo, con cinco variantes. Ahora tenemos otra final el lunes y veremos cómo nos recuperamos, pero en lo anímico estamos muy bien; ahora hay que recuperarse y pensar solo en ganar el lunes.








Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Gustavo Coleoni Central Córdoba: Gustavo Coleoni Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.