Central Córdoba: El color del Oeste


Apostillas del "Oeste"

Las mejores apostillas del Barrio Oeste te presentamos en la gran victoria de Central Córdoba ante Quilmes por la tercera fecha del Torneo Nacional "B".

Te presentamos las mejores apostillas de la noche del viernes en el Barrio Oeste en el triunfo de Central Córdoba ante Quilmes:

Público: 
Casi un 70% el Estadio Alfredo Terrera estuvo colmado. Pese a la crisis, el hincha ferroviario fue a alentar a su equipo y siempre apoyó al conjunto de Gustavo Coleoni.

Enojado: 
Gustavo Coleoni a manera que pasaban los minutos en el primer tiempo fue creciendo en su propia ansiedad, a tal punto que casi se agarra con el defensor Brian Lluy. Fue una situación muy llamativa donde el defensor y el entrenador casi se van a las manos, pero todo pasó al instante.

Campo de juego: 
Lamentable en todo sentido. Por más que presente un verde intenso, la lluvia ablandó bastante el campo de juego, y por sectores falta césped. Más allá que se sembró el césped de invierno, todavía falta ponerse a punto. Una cuenta pendiente.

Augusto Max: 
El ex volante de Mitre: Augusto Max fue uno de los jugadores con pasado “Aurinegro” en el Barrio Oeste. Otro ex futbolista que estuvo en el banco de relevos fue Rodrigo Mieres, quien vistió la casaca ferroviaria.

Pedro Argañaraz: 
El juez tucumano que también dirige primera división tuvo una actuación de alto puntaje en el Barrio Oeste. Mucha personalidad.

Alternativa: 
Central Córdoba vistió su casaca alternativa para enfrentar a Quilmes con los colores de color bordo. Todos extrañan la blanca y negra a bastones.

Publicidad: 
Nobleza obliga. La cartelería del estadio Alfredo Terrera tiene una muy buena imagen dentro del campo de juego. Se nota el cambio y la llegada de nuevas empresas apoyando a Central Córdoba en el Nacional B.

Prensa: 
impecable para los medios que estuvimos en la cabina de calle Santa Fe. La atención a la prensa fue muy buena y también se notan las mejoras en los boxer que fueron divididas con durloc. Para aplaudir el cambio.







Fuente: ABC Deporte
Foto: Gentileza de Ignacio Cuello
Central Córdoba: El color del Oeste Central Córdoba: El color del Oeste Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.