Copa Argentina: Brown de Adrogué eliminó a Independiente


Brown de Adrogué será el rival de CC.

El equipo del sur bonaerense dio la nota al vencer a Independiente en definición por penales y ahora jugará ante Central Córdoba por los 8º de final de la Copa Argentina.

Brown de Adrogué dio el batacazo y eliminó a Independiente, al ganar en los penales 4 a 3, tras igualar en tiempo reglamentario. Será rival de Central Córdoba en los octavos de final de la Copa Argentina.
Independiente fue de menor a mayor en la primera etapa. Le costó acomodarse al partido. Brown de Adrogué venía desarrollando un gran juego, le había quitado la tenencia de la pelota a su rival.
Sin embargo, por un error en un pase en la salida, sufrió un contragolpe letal del “Rojo” y un discutido penal de Martín Ríos sobre Emmanuel Gigliotti, quien pareció estar fuera del área cuando recibió el topetazo del arquero. Silvio Romero cambió el penal por gol a los 24´. No lo pudo cerrar y sufrió por la jugada del final del primer tiempo. A los 44, Braian Guille elaboró una gran jugada personal, entró al área y fue derribado por Gastón Silva. Nicolás Lamolina no dudó y pitó penal. Y en ese entonces apareció la figura de Martín Campaña quien adivinó la intención de Juan Manuel Olivares y contuvo el disparo arrojándose hacia el lado derecho.
En el complemento, Brown llegó a la igualdad sobre los 19 minutos, con una buena definición de Juan Olivares, tras un contragolpe.
Fue final y tuvieron que recurrir a los penales. Por esa vía, el equipo de Adrogué dio el gran golpe al imponerse 4 a 3 desde los doce pasos. Lo espera el “ferro”.








Fuente: Nuevo Diario
Copa Argentina: Brown de Adrogué eliminó a Independiente Copa Argentina: Brown de Adrogué eliminó a Independiente Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.