Vélez (San Ramón): Todo listo para enfrentar a Güemes.



Montenegro ya tiene el equipo definido. 

El director técnico Fortinero ya definío el ''11'' inicial para el partido del sábado ante Güemes por la semifinal de vuelta.

Vélez de San Ramón recibirá este sábado a Güemes, por el encuentro de vuelta de las semifinales del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Vale recordar que, en la ida, jugada en el estadio Arturo "Jiya" Miranda, fue empate 2 a 2, por lo que el "fortín" tiene la chance de definir esta serie en el "Coliseo de los Sueños" y buscará el pasaje a la gran final.
El "velezano" trabajó fuerte durante todos estos días, haciendo hincapié en mantener todo lo bueno y corregir algunas de las falencias que mostró en el primer encuentro, sobre todo la falta de concentración en jugadas claves.
“No será nada fácil ante Güemes, es una final más que tenemos ante un muy buen equipo con mucha experiencia. Nosotros buscaremos marcar la diferencia. Pero todo depende de nosotros”, señaló Germán Montenegro en la previa del juego.
Es decir, que el "fortín" buscará la clasificación a la final del Torneo Anual de la temporada 2018, con la siguiente formación: Joaquín Ledesma; Matías Noriega, Javier Peyla, Mauricio Ruiz y Martín Romero; Iván Garzón, Emanuel Castro, Jonatan Véliz; Luis Luna, Gómez Cano y Rodrigo Lescano.








Fuente: ABC Deporte
Vélez (San Ramón): Todo listo para enfrentar a Güemes. Vélez (San Ramón): Todo listo para enfrentar a Güemes. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.