Central Córdoba: El equipo para el lunes



Ramírez está en duda.

El volante Alfredo Ramírez, pieza fundamental en el equipo de Coleoni, está en duda para recibir a Brown de Adrogué el próximo lunes por la 5ª fecha de la B Nacional.

El éxtasis y el delirio que significó la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina ya quedó atrás para Central Córdoba. Pero el destino quiso que Brown de Adrogué, el rival al que eliminó el miércoles pasado en la instancia de los octavos de final, en cancha de Colón de Santa Fe, se vuelva a cruzar en su camino.
Es que el equipo de Pablo Vicó será el adversario del Ferro el próximo lunes, desde las 22 y en el estadio Alfredo Terrera, en lo que será el cierre de la quinta fecha de la B Nacional.
Pensando en ese compromiso se entrenó ayer el plantel que dirige Gustavo Coleoni. Y la principal incógnita que tiene el entrenador para definir el equipo titular es la presencia o no del volante Alfredo Ramírez.
La "Oveja" presenta un fuerte golpe en su pierna derecha, motivo por el cual fue reemplazado en el segundo tiempo del partido ante Brown y que le impidió entrenar con normalidad desde el regreso a Santiago del Estero.
Ramírez fue a hacerse unos estudios ayer para determinar el tipo de lesión y su gravedad. Los resultados estarán hoy y entonces el DT tendrá un panorama más claro sobre si podrá utilizar o no al volante en el compromiso del próximo lunes.
Otro que está en duda es el defensor Francisco Dutari, quien tampoco pudo entrenar con normalidad ayer por una molestia. El defensor viene arrastrando esa molestia desde hace un tiempo y es por eso que no pudo ser utilizado en los últimos partidos por el DT, ni siquiera como alternativa en el banco de relevos, y también está en duda para el lunes.
El que ya está descartado es el volante Nahuel Luján, ya que se confirmó que padece un desgarro de dos milímetros.
El exjugador de Belgrano de Córdoba fue el último refuerzo en incorporarse al plantel, apenas un par de días antes del debut en la BN ante Morón, y en su primera práctica se había lesionado. Ahora se resintió y deberá seguir esperando para poder debutar.
El plantel volverá a entrenarse hoy, a partir de las 9.30 en su estadio, y allí el "Sapo" comenzará a delinear el equipo que podrá en cancha el próximo lunes, para buscar su segundo triunfo en la B Nacional.







Fuente: El Liberal
Central Córdoba: El equipo para el lunes Central Córdoba: El equipo para el lunes Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.