Liga Santiagueña: Independiente (B) 1 - Sarmiento 2



Sarmiento otra vez finalista.

El conjunto Profesor le volvió a ganar a Independiente de Beltrán por 2 a 1 y se metió en la final del Torneo Anual 2018 donde enfrentará a Vélez de San Ramón. Juan Carlos Paz y Fabián Moyano marcaron los goles del elenco bandeño, Marcelo Acuña igualaba transitoriamente para Independiente.

Sarmiento impuso su experiencia y jerarquía en Beltrán y derrotó 2-1 a Independiente para meterse en la final del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El encuentro correspondió a la vuelta de las semifinales y los goles del "profe" fueron marcados por Juan Carlos Paz y Fabián Moyano. En tanto que Marcelo Acuña había igualado las acciones para los beltranenses.
El equipo de Gregorio González, que terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Alberto Albarracín, definirá el título con Vélez de San Ramón.
Un primer tiempo chato, con pocas situaciones y muy trabado. El calor también influyó en los protagonistas. Ante esto, el juego fue trabado. Pese a ello, Independiente fue el que trató de imponer su juego y las pocas chances, fueron del local. Primero con un remate de Marcelo Acuña que pegó en el palo y en la otra ocasión, Ramón Adamo le sacó un gran pelota a José Argañaraz, tras un fuerte remate.
Sarmiento se paró de contra, defendió la ventaja y por momentos, también lo suyo. Pero se fueron al descanso sin abrir el marcador. Pero el "profe" sufrió la expulsión de Alberto Albarracín, sobre los 30 minutos-.
En el complemento, de arranque, Independiente salió con todo con el afán de aprovechar su superioridad numérica y el "profe", apostó por contragolpear. El juego se hizo intenso y muy entretenido.
Por esa vía y luego de una jugada clara del local, el "profe" llegó  a la apertura del marcador, con un contragolpe letal. Daniel López metió el pase al área y Juan Carlos Paz apareció para empujarla y decretar el 1 a 0 para los bandeños.
Luego de algunos incidentes entre ambas parcialidades, el juego se reanudó con todo y ganó en emociones. A los 28, tras una buena jugada, el local llegó el empate a través de Marcelo Acuña.
Sin embargo, poco le duró la alegría al "rojo" y dos minutos más tarde, luego de una muy buena jugada colectiva y pase de Juan Carlos Paz, el ingresado Fabián Moyano definió bien y puso el 2 a 1 para el equipo del "Mono" González.
Independiente se fue con todo en busca del empate y Argañaraz, definió por encima en otra ocasión neta.
Después no hubo tiempo para más, el "profe" mantuvo la ventaja y festejó a lo grande la clasificación. "Inde" terminó el torneo con la frente en alto.




LSF - Torneo Anual 2018 - Semifinales - Partido de vuelta
Jugado el domingo 23 de Séptiembre de 2018
INDEPENDIENTE (BELTRAN) 1 - SARMIENTO (LA BANDA) 2

Independiente (Beltrán):
Carlos Santillán; Gustavo Ibáñez, Gastón Pardi, 
Ernesto Gallardo, Sergio Carrizo; Facundo Vélez, 
Guillermo Santillán, Marcelo Acuña; José Carrizo; 
Joaquín Jiménez y José Argañaraz. 
DT: Ramón Amaya.
Cambios: Juan Rivera x Facundo Vélez
Mario Luna x Guillermo Santillán

Sarmiento: 
Ramón Adamo; Lucas Ruiz, Gustavo Gallo, 
Gabriel Sandobal, Daniel Tévez; Mauro Sosa, 
Juan Carlos Paz, Alberto Albarracín, Leandro Sandobal; 
Daniel López y Carlos Torres. 
DT: Gregorio González.
Cambios: Fabián Moyano x Leandro Sandobal
Héctor Pérez x Daniel Tévez
Wilson Morales Oller x Carlos Torres

Goles: ST 15m Juan Carlos Paz (S), 28m Marcelo Acuña (IB), 
31m Fabián Moyano (S).
Expulsado: PT 30 Alberto Albarracín (S).
Arbitro: Guillermo Infante.
Cancha: Independiente (Beltrán).








Fuente: Nuevo Diario / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Sarmiento La Banda WEB / C. A. Independiente de Beltrán
Liga Santiagueña: Independiente (B) 1 - Sarmiento 2 Liga Santiagueña: Independiente (B) 1 - Sarmiento 2 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.