Central Córdoba: Pensando en verde



Rumbo a Junín.

El plantel Ferroviario viajará esta noche con destino a la Ciudad de Junín para enfrentar a Sarmiento por la 4ª fecha de la B Nacional.

Central Córdoba solo piensa en Sarmiento de Junín. Con esa mentalidad, el plantel realizó ayer a la mañana en el “Alfredo Terrera” una práctica de fútbol, en la que el entrenador Gustavo Coleoni comenzó con el armado del “11” titular.
En un principio la idea del “Sapo” es darle rodaje a sus jugadores, teniendo en cuenta la seguidilla de compromisos que se avecinan. En ese sentido probó ayer con el ingreso de Mauro Barraza en la zona del mediocampo en lugar de Pablo Ortega, lo que sería la única modificación de cara al duelo del sábado, desde las 19.05, frente al “verde” por la 4ª fecha de la Primera B Nacional.
Durante la jornada matinal, el DT realizó algunos movimientos tácticos, pero el equipo sería con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Mauro Barraza, Cristian Vega, Alfredo Ramírez y Facundo Melivillo; Diego Jara y Javier Rossi.
En cuanto a los lesionados, los defensores Francisco Dutari y Jonathan Bay ya trabajan con normalidad, mientras que el golero Maximiliano Cavallotti está volviendo de a poco y podría participar de la delegación que partirá esta noche a Junín para ocupar un lugar en el banco de relevos en el duelo de mañana.







Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Pensando en verde Central Córdoba: Pensando en verde Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.