Liga Santiagueña: Vélez recibe a Güemes por el partido de vuelta.



Se define en el Coliseo de los Sueños.

En San Ramón, Vélez recibirá esta tarde desde las 16 hs la visita de Güemes por un lugar en la final del Torneo Anual 2018.

Vélez de San Ramón recibirá esta tarde a Güemes, por el encuentro de vuelta correspondiente a las semifinales del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El encuentro se pondrá en marcha a partir de las 16, en el estadio “Coliseo de los Sueños”, a puertas cerradas.
En la ida, igualaron 2 a 2 en el “Jiya” Miranda en un entretenido cotejo, por lo que la serie quedó abierta para hoy y en caso de persistir la igualdad, habrá penales.
El “velezano” trabajó fuerte durante todos estos días, haciendo hincapié en mantener todo lo bueno y corregir algunas de las falencias que mostró en el primer encuentro. En este caso, el entrenador Germán Montenegro, no podrá contar con los jugadores Daniel Luna y Gómez Cano, quienes fueron expulsados en el primer encuentro de esta serie. El resto serán los mismos. El “fortín” formará con: Ledesma; Noriega, Peyla, Ruiz y Romero; Garzón, Castro, Véliz; Luna, Pinto y Lescano.
Por su parte, el “gaucho”, que en la semana se metió en la final de la Copa Santiago, formaría con: Salto; Vega, Yocca, S. Díaz y Vázquez; Gómez, Castaño y Cortez; Maximiliano Díaz; Gabriel Ibáñez y Pablo Escobar.






Fuente: Nuevo Diario
Liga Santiagueña: Vélez recibe a Güemes por el partido de vuelta. Liga Santiagueña: Vélez recibe a Güemes por el partido de vuelta. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.