Mitre: Norberto Paparatto


"Sirve muchísimo para seguir motivados".

El defensor, quien debutó como titular en el triunfo ante Gimnasia, habló del gran presente del “Auri”.

El experimentado Norberto Paparatto habló sobre el gran arranque de Mitre en la B Nacional.

-¿Cómo analizas este gran arranque de Mitre?
-La verdad, muy positivo por los resultados. Se ganó de visitante con un gran equipo, que hace mucho tiempo vienen jugando juntos y de local con una victoria contundente sobre Gimnasia de Mendoza. Sirve muchísimo todo esto para seguir motivados y trabajar tranquilos en los puntos que debemos mejorar.

-¿Se imaginaban estar punteros en estas primeras fechas? 
-Este grupo de jugadores tiene un gran talento en su plantel y está muy unido desde lo humano. Son cosas fundamentales para que todo funcione de la mejor manera. Por lo que se viene viendo desde que se formó este grupo, yo sentía que este presente se podía dar, tenía mucha fe. Estamos contentos por haber ganado estos dos partidos del arranque.

-¿Cómo les viene este parate? 
-Viene bien más que nada para recuperar algunos jugadores que están con molestias o lesiones. A su vez sirve para preparar mejor el próximo partido que va a ser muy difícil, contra un equipo que también arrancó derecho como lo es Villa Dálmine.

-¿Cuáles son las cosas más importantes que se vieron del equipo ante Gimnasia?
-Se mejoró mucho en el juego. Nos propusimos jugar más adelantados y presionando al equipo rival. El equipo está en crecimiento.

-¿En qué deben mejorar?
-Defensivamente, en los dos partidos nos vimos firmes. Quizás nos falte desde nuestra zona sacar la pelota limpia para nuestros volantes y delanteros para poder ayudarlos a gestar sus jugadas. Ello sería un punto a mejorar, aunque en este partido ante Gimnasia se mejoró mucho. En ofensiva se nos abrió más el arco, así que mientras podamos marcar más goles está muy bien.

-¿Los sorprendió el gran apoyo de la gente que tuvieron en el debut de local?
-La verdad que es algo que no me sorprende, porque cuando vine a jugar con Almagro también llenaron la cancha y alentaron todo el partido. Así que ojalá nos apoyen de esa manera siempre porque nos sirve mucho y se disfruta. Esperemos que nosotros podamos regalarles más victorias para que puedan seguir ilusionados.

-Y a tu debut, ¿cómo lo analizas?
-En lo personal me sentí muy bien, muy cómodo en la cancha. El marco fue muy lindo, motivante desde las tribunas y el equipo fue sólido, algo que a los defensores nos ayuda mucho. Saber que todos colaboran para recuperar la pelota, ver a mis compañeros matarse en cada jugada, es sensacional.






Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Norberto Paparatto Mitre: Norberto Paparatto Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.