Central Córdoba: Alexis Ferrero


“Pronto se darán los resultados”.

El zaguero se mostró tranquilo porque, más allá del resultado en Mendoza, el equipo creció en su juego. Además, analizó a Quilmes, el próximo rival.

El defensor y capitán del “ferroviario”, Alexis Ferrero, se mostró cauto y sereno a la hora de analizar este momento del equipo del “Oeste” en la Primera B Nacional.
“No era el comienzo que esperábamos, pero sabemos que es una categoría difícil y creemos que más allá del resultado, hemos hecho mejor las cosas en el segundo juego (frente a Independiente Rivadavia) que contra Morón y eso nos tranquiliza. Seguimos trabajando duro porque entiendo que si seguimos así seguramente pronto se darán los resultados que pretendemos”, señaló Ferrero.
Asimismo se le consultó sobre cuáles son los detalles que se tienen que corregir para encontrar la vía del triunfo.
“Hoy por hoy, los detalles marcan la diferencia, sino fijate que ante Rivadavia, ellos nos anotan por un gol en contra nuestro y después no pudimos empatar tras tener varias chances. Y al final, en la última jugada, nos anotan otro gol. Más allá de esto vuelvo a decir que mejoramos en lo futbolístico, en la tenencia de la pelota, en presionar al rival en su propio campo, no dejarlo jugar, tener mayor circulación del balón, son cosas que nos dejan más serenos. Hay que tener en cuenta que hace más de cuatro meses que no perdíamos y esta derrota no es para alarmarse”, refutó.
Por otra parte, Ferrero analizó a Quilmes, el próximo rival del “ferro” por la 3ª fecha a jugarse el viernes 14 a partir de las 20, en el “Terrera”.
“Será un partido lindo para jugarlo. No podemos cambiar lo que veníamos haciendo, pero sí podemos seguir para adelante y crecer aún más como equipo. Quilmes es un rival con historia en la divisional, que viene de ganar en el último partido y es una buena excusa para conseguir el resultado que todos queremos. Ojalá que estén dadas todas las condiciones para que podamos hacer un gran juego”, aseguró.






Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Alexis Ferrero Central Córdoba: Alexis Ferrero Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.