Independiente (Beltrán): Marcelo Acuña


"No nos imaginábamos llegar a esta instancia".

Marcelo Acuña, volante de Independiente de Beltrán, palpitó el choque ante Sarmiento de La Banda por las semifinales del Anual.

Independiente de Beltrán visitará este domingo a partir de las 17 a Sarmiento, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Anual 2018 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.
El volante Marcelo Acuña, del Rojiverde, habló del buen año del equipo. "Teníamos la ilusión de hacer una buena campaña, no nos imaginábamos llegar a esta instancia. De a poco fuimos cosechando triunfos y pudimos terminar primeros en la zona"
Sobre el duelo ante Sarmiento, afirmó: "Vamos a hacer nuestro juego, el que mostramos domingo a domingo; sin especulaciones. El equipo está bien, tranquilo y con la cabeza puesta en el encuentro"
Por último fue consultado por si se imaginan en la final y dejó en claro que van paso a paso. "Primero pensamos en Sarmiento, después veremos que pasa".






Fuente: Somos Deporte
Independiente (Beltrán): Marcelo Acuña Independiente (Beltrán): Marcelo Acuña Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.