Mitre: Joaquín Quinteros


"Estoy en las mismas condiciones que mis compañeros".

Joaquín Quinteros se ganó el cariño del público de Mitre y ahora busca obtener la confianza del entrenador para recuperar la titularidad.

Tras el fin de semana de descanso, el plantel aurinegro regresó ayer a los entrenamientos previos al encuentro que disputará el sábado ante Villa Dálmine por la tercera fecha del Torneo Nacional B. La buena noticia para el entrenador es que podrá contar con la totalidad de su plantel para ese encuentro.
Uno de los que viene pidiendo pista, para integrar el equipo titular es el delantero Joaquín Quinteros.
El tucumano ingresó en el complemento en la victoria ante Gimnasia de Mendoza y al momento de ser requerido por el entrenador la gente estalló en aplausos, algo que motiva más a Quinteros.
"Sentí mucho cariño de la gente y eso me genera más confianza para poder jugar tranquilo y pelear por un lugar entre los once", aseguró el "Chueco".
"Estoy tranquilo porque siento que vengo haciendo bien las cosas y porque el equipo está bien. Ganamos los dos partidos y eso es fundamental para trabajar con confianza", añadió.
Con el arribo de Blanco, Cadenazzi y Bonansea, entre otros, la competencia se hizo más dura, así lo aseguró Quinteros.
"Hay buenos jugadores y eso es bueno para la competencia interna. En mi caso trabajo con seriedad para que el cuerpo técnico me dé una oportunidad y poder aprovecharla. Ese es mi desafío personal".
Sin embargo, en ese contexto, el "Chueco" se siente en igual condiciones que el resto del plantel.
Me siento muy bien y ojalá pueda tener la oportunidad de jugar. Creo que estoy en las mismas condiciones que mis compañeros. Quizás me falta algo, pero eso lo decide el cuerpo técnico. Siento tranquilidad por la forma de trabajar y eso se da por el presente del equipo", expresó.
Por último, el delantero ex Vélez de San Ramón e Instituto Santiago, se refirió al compromiso que sostendrán el sábado ante Villa Dálmine.
"Será un partido durísimo. Pero nosotros iremos a hacer nuestro juego y ojalá que la suerte esté de nuestro lado para poder traer a casa los tres puntos. Nosotros tenemos nuestras armas y tratamos de implementar lo que hacemos en las prácticas", cerró.






Fuente: El Liberal
Mitre: Joaquín Quinteros Mitre: Joaquín Quinteros Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.