Central Córdoba: Gustavo Coleoni


"Debemos mejorar y plasmarlo en el resultado".

El "Sapo" duda de que el "Cervecero" se pare en el campo rival. Más allá de eso, entiende de la importancia de empezar a ganar: "Es un partido importante para nosotros".

Central Córdoba reúne un punto en dos fechas de la B Nacional. Empató como local con Morón y perdió de visitante ante Independiente Rivadavia. El próximo viernes, desde las 22, buscará su primer triunfo ante Quilmes.
"Cuando te toca perder de esa manera injusta, vos tienes ganas de jugar al otro día. Pero cómo no se podía, cambiamos el chip y usamos la semana para trabajar, hicimos un amistoso, descansamos. Hoy (por ayer) trabajamos muy alto. Esperemos hacer una buena semana en la búsqueda del mejor nivel de los chicos para hacer el mejor partido", dijo el entrenador del equipo, Gustavo Coleoni.
Luego agregó: "Debemos dar vuelta la página de Morón que fue un muy mal partido nuestro y volver a las fuentes porque todos los equipos nuestros trabajan de la misma manera. Un equipo presionante, con mucha actitud para recuperar rápido el balón y jugar, ser protagonista, tenerlo al rival incómodo. Esa es nuestra idea, siempre ha sido así".
El "Sapo" cree que Quilmes presentará un planteo similar al de Morón. Y duda de que algún equipo venga al Terrera a jugarle de igual a igual. "Es muy difícil que un equipo venga acá a plantarse para ganar el juego. Porque reconoce que ésta es una cancha complicada y reconoce el juego que proponemos. A excepción de Morón, todos los equipos que vinieron a jugar acá lo han sufrido. Quilmes es un equipo grande que se armó para ascender pero nosotros nos enfocamos en lo nuestro, en mejorar, ya lo hicimos en Mendoza, ahora debemos mejorar y plasmarlo en el resultado", sostuvo.
"Es difícil que venga un equipo a jugar como lo hacemos nosotros de visitante, que vamos para adelante, ganemos o perdamos. Y acá no lo he visto yo a ningún equipo que haya venido y haya hecho figura a mi arquero. Sí salen de contra, llegan, pero nosotros hacemos figura a los arqueros cuando juegan de local", completó el DT cordobés.

No se confía
Sin embargo, Coleoni sabe que "nunca hay que confiarse ante de los partidos y este es un partido importante para nosotros, para reencontrarnos con nuestro rendimiento sobre todo. Ojalá el resultado venga de la mano del rendimiento".
Por último, destacó el funcionamiento colectivo que espera recuperar. "Cuando uno ataca es porque Alexis da un buen pase, el interno se movió y encontramos al de afuera para tirar un centro. No nos hemos apoyado nunca en la individualidad, siempre ha sido el equipo porque tiene mucho laburo a pesar de quién juega. Sueño con que el equipo encuentre el juego, ese vuelo que tenía, para poder ganar el partido del viernes", concluyó.






Fuente: El Liberal
Central Córdoba: Gustavo Coleoni Central Córdoba: Gustavo Coleoni Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.