Liga Copeña: Resumen 12ª fecha


Defe de Sachayoj clasificado.

El Verde de Sachayoj fue el único vencedor de la jornada al derrotar a Belgrano y se metió en el octogonal final.

Se jugó parte de la 12ª y última fecha del Torneo Anual 2018 de la Liga Copeña de Fútbol, donde Defensores de Sachayoj logró meterse entre los 8 que disputarán el octogonal final tras derrotar a Belgrano por 3 a 1 con dos goles de Dilio Tévez, ambos de tiro libre perfectamente ejecutados, y el restante de Angel Humaño.  
Para destacar, Dilio Tévez , defensor del elenco Verde de Sachayoj fue la figura del encuentro con sus dos goles de tiro libre y se retiró ovacionado por su gente.
En tanto que Salamanca y Atlético Campo Gallo igualaron 1 a 1. Nicolás Corbalán marcó para el Tricolor de Campo Gallo. Los dos también clasificados para la fase final.
En Monte Quemado, Quilmes y Estrella Roja también igualaron 1 a 1, con goles de Esteban Mercado para los Cervezeros y de Maicon González para Estrella. Ambos jugarán también el octogonal, aunque Quilmes tiene un partido pendiente ante Belgrano.
Como ya mencionamos aparte, Comercio y Estrella del Norte igualaron 3 a 3.
En esta 12ª fecha sumaron los puntos de sus compromisos, Defensores de Monte Quemado ante Villa Nueva y Defensores de Sachayoj ante San Martín de Los Pirpintos.
El elenco de Defensores de Monte Quemado, pese a sumar los puntos del partido ante Villa Nueva, no le alcanzó para clasificar y será el gran y sorpresivo ausente del octogonal final.


Resultado pendiente 10ª fecha:

Defensores (Sachayoj) 3 - Belgrano 1


Resultados 12ª fecha:

Comercio 3 - Estrella del Norte 3

Salamanca 1 - Atlético Campo Gallo 1

Quilmes 1 - Estrella Roja 1

San Martín (M. Quemado) - Belrano
Pendiente

Villa Nueva PP - Defensores (MQ) GP

San Martín (LP) PP - Defensores (S) GP



Tabla de posiciones:








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero

Liga Copeña: Resumen 12ª fecha Liga Copeña: Resumen 12ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.