Vélez (San Ramón): Rodrigo Lescano


"Quedamos con bronca".

El delantero de Vélez Sarsfield de San Ramón, Rodrigo Lescano, habló después del empate de su equipo en La Isla ante Güemes por la primera semifinal.

"Quedamos con un poco de bronca porque lo tendríamos que haber ganado. Fuimos superiores a Güemes. Nos dormimos por momentos y ellos lo aprovecharon en las únicas chances que tuvieron y no mostraron nada más. Aunque pese a ello, merecimos más. Ahora nos quedarán algunos días para trabajar, la serie no está cerrada y quedan noventa minutos que serán intensos”, lo indicó el delantero de Vélez, Rodrigo Lescano, tras el empate ante Güemes en calidad de visitante, por la ida de las semifinales del Torneo Anual.
"Sirve el empate pese a que no se pudo ganar. Esta cancha siempre es difícil y de grandes dimensiones. Sabíamos que todo iba a ser complicado, con un equipo que juega bien. Lo bueno es que no se perdió. Tendremos la chance de definir en casa, a nuestra cancha la conocemos de memoria y saldremos desde el primer minuto a ganar para obtener la clasificación".
Con respecto al arbitraje de Carlos Roldán, quien expulsó a cinco jugadores, el delantero, dijo: "Del árbitro no quiero hablar, se equivocó y suele pasarle a cualquiera. No voy a decir nada al respecto".
"En lo personal me tocó convertir, eso me pone feliz porque hace mucho que no convertía y me sirve para agarrar un poco más de confianza. Ojalá también pueda aportar en el partido decisivo".






Fuente: ABC Deporte
Foto: Gentileza de Ignacio Cuello
Vélez (San Ramón): Rodrigo Lescano Vélez (San Ramón): Rodrigo Lescano Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.