Liga Copeña: Comercio 3 - Estrella del Norte 3

Fiesta de goles en Campo Gallo.

Comercio y Estrella del Norte igualaron 3 a 3 en verdadero partidazo cerrando la participación de ambos elencos en la fase regular. Los dos clasificaron para el octogonal final.

Sportivo Comercio de Campo Gallo igualó en su cancha ante Estrella del Norte de Los Pirpintos 3 a 3 en el marco de la 12ª y última fecha del Torneo Anual 2018 de la Liga Copeña de Fútbol.
Con esta igualdad Sportivo Comercio finalizó en el primer lugar de la zona A con 27 unidades, mientras que Estrella finalizó en el cuarto puesto con 17 puntos, ambos equipos se clasificaron para disputar el octogonal final.
En cuanto al partido, el conjunto local se puso en ventaja rápidamente por intermedio de Fabián Tayguan a los 8 minutos de juego.
No conforme con la ventaja, logró aumentar 10 minutos más tarde, cuando Néstor Villalba lograba batir al golero Jorge Toloza y estirar la ventaja a dos.
Con un 2-0 cómodo arecía que Comercio tendría una tarde tránquila, pero sobre el final de la primera etapa Estrella lograba descontar gracias a la conquista de Angel Serrano, logrando meterse nuevamente en partido.
Ya en el complemento, Estrella lograba llegar a la igualdad con un tanto convertido por Ramón Lobos.
Parecía que se le venía la noche al local, pero sobre los 30 minutos el árbitro Maximiliano Navarro sancionó un tiro penal para el Albiceleste que Santiago Tayguan se encargó de converetir en gol para poner nuevamente a Comercio arriba cuando restaban 15 minutos para el final.
La victoria de Comercio parecía ya segura, sin embargo Estrella no se resignó, y cuando todos menos los esperaban logró alcanzar la igualdad en tiempo descuento por intermedio de Crescencio Cruz.
Fue empate finalmente en un gran partido, ahora tanto Comercio como Estrella deberán esperar para encarar la parte final del torneo donde deberan jugarse el todo por el todo para conseguir el título y la clasificación al Torneo Regional Amateur. 



Liga Copeña - Torneo Anual 2018 - 12ª y última fecha
Jugado el domingo 09 de Séptiembre de 2018
COMERCIO (CAMPO GALLO) 3 - EST. DEL NORTE (LOS PIRPINTOS) 3

Sportivo Comercio (Campo Gallo):
Lucas Roldán, Ramón Pérez, Julio Yramain,
Iber Alarcón, Alejandro Medina, Sebastián Verdun,
Santiago Tayguan, Rubén Brizuela, Fabián Tayguan,
Néstor Villalba y Amado Gómez.
DT: Miguel Loto.

Estrella del Norte (Los Pirpintos):
Jorge Tolosa, Alfonzo Bravo, Luciano Altamiranda, 
Nelson González, Fernando Rodríguez, Lucas Pérez, 
Ramón Lobos, Víctor Loto, Angel Serrano,
Miguel Bustos y Crescencio Cruz.
DT: Carlos Sayavedra.

Goles: PT 8m Fabián Tayguan (SC), 18m Néstor Villalba (SC),
40m Angel Serrano (EDN). ST 20m Ramón Lobos (EDN), 
30m Santiago Tayguan (SC) de penal, 47m Crescencio Cruz (EDN).
Arbitro: Maximiliano Navarro.
Cancha: Comercio (Campo Gallo).
Reserva: Comercio GP - Estrella del Norte PP.










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Copeña: Comercio 3 - Estrella del Norte 3 Liga Copeña: Comercio 3 - Estrella del Norte 3 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.