Güemes: Pablo Salvatierra


"Tenemos de seguir peleando en los dos frentes".

El DT del elenco Gaucho palpitó el choque ante Vélez de San Ramón por las semifinales del Anual.

El entrenador del club Atlético Güemes, Pablo Salvatierra, palpitó las semifinales del Torneo Anual frente al duro Vélez de San Ramón. El primer capítulo, será este domingo en el estadio "Arturo Jiya Miranda", donde el "gaucho" buscará hacer una buena diferencia.
"Estamos trabajando con mucho optimismo. Tenemos la suerte, gracias al trabajo y al esfuerzo de los chicos, de estar jugando los dos frentes y eso nos pone muy bien".
Luego agregó: "Estoy seguro que se van a cruzar dos buenos equipos. El que mejor haga las cosas y menos se equivoqué se lleva la serie. Nosotros estamos preparados para todo".
Cuando se le consultó por cuales son las cosas que debe mantener el equipo y cuales mejorar, manifestó: "El equipo encontró una regularidad importante, la cual eso se logra con la actitud y muy buena predisposición de los chicos para mantenerla. Estamos bien y con muchas ganas. Ahora hay que salir a revalidar todo lo bueno que se hizo en la primera etapa del torneo.".
Haciendo alusión a las semifinales ante el "fortín", acotó: "Van a ser dos partidos duros. Por lo que hicieron ellos en la primera parte del torneo, al terminar primeros, creo que lograron encontrar el equipo y tienen jugadores de buen nivel. Pero nosotros también tenemos Lo nuestro y queremos seguir con la ilusión que tenemos de seguir peleando en los dos frentes".






Fuente: ABC Deporte
Güemes: Pablo Salvatierra Güemes: Pablo Salvatierra Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.