Sarmiento: Gregorio González


“Buscamos el campeonato”.

Gregorio González DT de Sarmiento de La Banda, en la previa del primer partido semifinal ante Independiente de Beltrán.

El entrenador de Sarmiento: Gregorio González consideró que la llave de los partidos con Independiente de Beltrán será difícil y complicado y confía plenamente en su plantel de cara a las instancias definitorias del Torneo Anual.
En el dialogo, el “Mono” fiel a su personalidad respondió todo y espera llegar a la final con un plantel genuino del club.
“Tuvimos dos semanas de intensidad de entrenamientos y llegamos de la mejor forma para el primer partido. El plantel está incentivado por lo que se juega y porque es bueno ser protagonista. Hemos recuperado algunos jugadores, pero trabajamos a full para llegar de la mejor manera”, indicó.
Luego agregó: “Independiente es un buen equipo con jugadores de experiencia y otros juveniles. Por algo llegaron a ser primeros en el grupo, y serán dos partidos parejos. Dependerá de los detalles mínimos”, aseguró.
Con referencia por dónde pasará la clave del partido, González fue claro: “Sin dudas por la concentración, por el intento de ganar la zona media y sobre todo, en saber aprovechar las chances. Nosotros mechamos muchos chicos con algunos jugadores de experiencia que jugaron todo el año. Es un proceso para dejar al año un plantel con jugadores del club. La intención de la dirigencia es clara”, especificó.
El principal objetivo de Sarmiento es el título y en su primera experiencia como entrenador, el “Mono” también sueña despierto: “Por supuesto que buscamos el campeonato. Para eso trabajamos desde el primer día, donde se fueron cumplieron las diferentes etapas. Lo bueno de que dependemos de nosotros mismos. Sería un sueño y un anhelo muy grande poder concretarlo”, acotó.
Por último, se le consultó por la llegada de la tecnología a las finales de los torneos Anual y Copa Santiago, donde González fue terminante: “No estoy de acuerdo. Pero si sirve para mejorar, bienvenido sea”, esgrimió en primera persona el ídolo del “Profe” bandeño.





Fuente: ABC Deporte

Sarmiento: Gregorio González Sarmiento: Gregorio González Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.