Central Córdoba: Se presentó en Sumampa.


El Ferroviario en Sumampa.

Central Córdoba se presentó en Sumampa donde jugó un amistoso ante un combinado local, se realizó una prueba de jugadores y se inscribieron nuevos asociados.

En adhesión a los festejos de los 80 Aniversarios del Club Atlético Sumampa, se realizó un encuentro de fútbol amistoso entre el plantel del Club Atlético Central Córdoba de Santiago del Estero, con un combinado local de Sumampa, donde terminaron igualando 1 a 1. 
La jornada se inició en horas de la mañana, con pruebas de jugadores correspondientes a las categorías 2000-2004, participando cerca de 80 jóvenes. Para luego compartir un almuerzo de camaradería y luego trasladarse hasta el vallecito de Sumampa Viejo, donde la delegación visito el santuario histórico nacional a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, patrona del pueblo santiagueño. 
Por la tarde, los jugadores del “Ferroviario” dirigidos por Prof. Luis Toscano y el ayúdate de campo Sandro Manzanares, presentaron un equipo integrados por un grupo jóvenes con grandes cualidades y proyección. 
El combinado de Sumampa, integrado por jugadores del club Unión Argentino, Club Social y Deportivo Los Bichos y el dueño de casa, club Atlético Sumampa, estuvieron dirigidos por Julio Carrizo y Marcelo Rojas, quienes luego de ir perdiendo 1 a 0 en el primer tiempo, en el entretiempo logro la igualdad, terminando el encuentro 1 (Fernández) a 1 (Nasif). 


Reconocimiento y Nuevos Socios
Antes del inicio del partido, la delegación del club Central Córdoba, hizo entrega de una camiseta al intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi en nombre del presidente de la institución, Ing. Luis Alfano y la comisión directiva de la institución. 
Por otra parte, la sub- Comisión del club ferroviario de socios, estuvo asociando a nuevos hinchas, y el primero en hacerlo fue el intendente sumampeño, Marcelo Bernasconi, al cual agradecieron su hospitalidad.







Fuente / Fotos: Diario Sud
Central Córdoba: Se presentó en Sumampa. Central Córdoba: Se presentó en Sumampa. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.