Mitre: La práctica del viernes


Semana perfecta de trabajo.

El "Auri" transita uno de los mejores momentos de su historia. El líder del campeonato, práctico ayer y tendrá dos días de descanso.

Mitre culminó ayer una semana de entrenamiento tranquila, teniendo en cuenta que por primera vez en su historia logró subirse a la cima de las colocaciones del Nacional B. Este fin de semana no hay actividad por la fecha Fifa, por lo que el plantel, tras el entrenamiento matutino, fue licenciado hasta el lunes.
El cuerpo técnico encabezado por Alfredo Grelak, también mantiene la tranquilidad, porque en el plantel no se registran lesionados. El defensor Ariel Coronel, está totalmente recuperado de su dolencia y estará disponible para visitar a Villa Dálmine, el sábado próximo a las 15.40, si el entrenador lo convoca.
Además, en la semana se aprovechó para poner a punto desde los físico a futbolistas como Ismael Blanco y Guillermo Vernetti, quienes se incorporaron en última instancia y corrían en desventaja física, con el resto del plantel.
A pesar de que el parate, frena el envión anímico el defensor Norberto Parapatto anticipó días atrás que el descanso es bueno para corregir errores.
"El descanso nos cayó bastante bien, porqué sirve para preparar mejor el próximo partido que va a ser muy difícil contra un equipo que también arrancó derecho como lo es Villa Dálmine", manifestó.
En esa misma corriente se expresó otro futbolista del "Aurinegro" como el polifuncional Franco Ferrari.
"Puede ser que por un lado nos ponga un freno al envión anímico y futbolístico tras los primeros partidos, pero por otra parte servirá para recuperar a compañeros como Coronel, que viene de una lesión y también para poner a punto a los chicos que se sumaron en la parte final", expresó el rosarino.






Fuente: El Liberal
Mitre: La práctica del viernes Mitre: La práctica del viernes Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.