Liga Santiagueña: Güemes recibe a Vélez


Primera semifinal en la Isla.

Güemes recibirá esta tarde a partir de las 16 horas al poderoso Vélez de Germán Montenegro, con el árbitraje de Carlos Roldán, en el choque de ida válido por las semifinales del Torneo Anual 2018.

Esta tarde en la cancha de Güemes se verán las caras el Azulgrana y Vélez de San Ramón, en lo que será el primer partido de la serie de semifinales del Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.
El árbitro Carlos Roldán, desde las 16, será el encargado de impartir justicia. Solamente el público local estará autorizado para presenciar este juego.
Güemes presenta en su alineación un equipo conformado por jugadores con vasta experiencia en este tipo de definiciones y esta tarde intentará plasmarlo en el campo de juego, sumado al aliento que proporcionará su público el que seguramente acudirá en gran número.
La tarea no será sencilla teniendo en cuenta que en frente estará el equipo de Germán Montenegro, que llega a este encuentro con una sola caída.
En ese contexto, se prevé un encuentro con mucha dinámica y constantes situaciones de gol .
Ambos entrenadores confirmaron sus alienaciones iniciales y todo está preparado para presenciar un buen espectáculo en el estadio Arturo "Jiya" Miranda del barrio Rivadavia.
Por otra parte, desde la Liga Santiagueña anticiparon que el partido revancha se jugará el próximo miércoles desde las 16, en el "Coliseo de los Sueños".


Probables formaciones:

Güemes:
Luis Salto; Fernando Vega, Hugo Yocca, 
Samuel Díaz, Diego Vázquez; Adrián Gómez, 
Raúl Castaño, Hugo Cortés, Maximiliano Díaz; 
Pablo Escobar y Gabriel Ibáñez. 
DT: Pablo Salvatierra.

Vélez (San Ramón):
Joaquín Ledesma; Matías Noriega, Javier Peyla, 
Mauricio Ruiz, Martín Romero; Daniel Luna, 
Emanuel Castro, Yonathan Veliz; Emiliano Gómez Cano; 
Brian Pinto y Rodrigo Lescano.
DT: Germán Montenegro.

Arbitro: Carlos Roldán.
Cancha: Güemes.
Hora: 16.00






Fuente: El Liberal / Fútbol de Santiago del Estero
Liga Santiagueña: Güemes recibe a Vélez Liga Santiagueña: Güemes recibe a Vélez Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.