Liga Termense: Resumen 7ª fecha


San Martín terminó con el invicto de Belgrano.

El Santo derrotó a Belgrano por 4 a 2 con tres goles del ''Colo'' Gauna. 25 de Mayo se impuso ante Los Dorados. Victorias de Atlético Termas, Sebastián Legresti y Villa Nueva.

En el arranque de la 7ª fecha el día viernes, en el primer turno se disputó el gran clásico entre Herrera El Alto y Sector El Alto, quienes no pudieron sacarse ventaja y terminaron igualando sin abrir el marcador.
Posteriormente fue el turno de Villa Nueva y Barrio Adela. El equipo de Adela comenzó ganando gracias al gol convertido por Jorge Barraza, y sobre el final del encuentro Villa Nueva lo daba vuelta merced a los tantos convertidos por Pablo Sabater y de Diego Alderete. De esa manera Villa Nueva se quedó con la victoria por 2 a 1.
En el primer encuentro del día sábado se enfrentaron Argentino y Sebastián Legresti, con victoria de los segundos por 1 a 0. El gol del triunfo para Legresti lo anotó Seganes.
En el segundo turno, en el gran partido de la fecha, San Martín le puso fin al invicto de Belgrano al derrotarlo por 4 a 2 en un partido tremendo. Los goles de la victoria Santa fueron obra de Exequiel Avila y tres del interminable Carlos ''Colo'' Gauna, demostrando que su calidad sigue intacta, los goles del conjunto de Belgrano los marcaron Isaías González y Andrés Saavedra.
En esto encuentro se fueron expulsados Exequiel Avila en Belgrano y Luis Pérez en San Martín.
El día domingo, en la jornada que cerró esta 7ª fecha, en el primer turno Atlético Termas derrotó a Villa Balnearia por 2 a 0 con dos tantos convertidos por Nahuel Pérez, el segundo de tiro penal.
Por último, 25 de Mayo le ganó a Los Dorados por 1 a 0 con gol de Lucas Reynoso, triunfo que le permite acercarse al puntero Belgrano.

Puntos para Belgrano
En el transcurso de la semana, se dio a conocer un fallo que le da por ganado el partido a Belgrano ante Villa Nueva por la mala inclusión de un jugador, encuentro correspondiente a la 5ª fecha en el que habián igualado 0-0. 
De esta manera Belgrano suma 16 unidades y se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones.
Por otra parte, Atlético Termas protestó el encuentro ante Herrera El Alto, también por mala inclusión de un jugador Aurinegro. Dicho encuentro había terminado igualado 1-1 y formó parte de la 6ª fecha. Se espera que esta noche salga el fallo del mismo.



Resultados 7ª fecha:



Tabla de posiciones:


Próxima fecha: 8ª








Fuente: Mesa Deporte Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Mesa Deporte Ciudad
Liga Termense: Resumen 7ª fecha Liga Termense: Resumen 7ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.