Central Córdoba: César Taborda


“Nuestra meta es ser protagonistas en todos lados”.

El arquero títular del Ferro, César Taborda, dio su opinión sobre el funcionamiento del equipo en los dos partidos jugados por la B Nacional.

Central Córdoba regresará hoy a los entrenamientos de cara al compromiso que tendrá el viernes frente a Quilmes por la 3ª fecha de la Primera B Nacional.
La dotación tuvo descanso sábado y domingo y hoy el plantel volverá al trabajo para comenzar a delinear los detalles pensando en el “cervecero”, equipo del sur de Buenos Aires que dirige Marcelo Fuentes, ex - DT “ferroviario”.
El golero César Taborda admitió que tras un comienzo poco alentador (sumó un punto de seis disputados), que “no hay que alarmarse porque fueron solamente dos partidos que recién jugamos. Si hay que hacer un análisis se puede decir que en el primer partido incidió la vuelta a la categoría y en el otro compromiso, allá en Mendoza, mejoramos nuestro juego y tuvimos muchas chances de gol a lo que no pudimos aprovecharlas, no merecimos perder con Independiente Rivadavia. De todas maneras la buena tarea colectiva es lo positivo que sacamos y es lo que hay que seguir haciéndolo”, aseguró el guardameta.
Y agregó: “Siempre dijimos que la B Nacional es una categoría muy difícil donde vamos a tener partidos donde vamos a jugar mejor que el rival y vamos perder o al revés. Será un torneo irregular en ese sentido y en muchos de esos casos no tendrá una explicación o lógica donde uno pueda analizar con mayor profundidad. Nosotros sabemos que va a ser así, aunque nuestra meta es ganar mayor cantidad de partidos posibles y ser protagonistas en todos lados”.







Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: César Taborda Central Córdoba: César Taborda Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.