Liga Añatuyense: Social Pinto 3 - Boca Jrs (A) 0


Mal comienzo en Pinto.

Con dos tantos de Emiliano Guzmán y uno de Julio Peralta, Social Pinto goleaba a Boca por 3 a 0, hasta que una bomba de estruendo determinó la suspensión del partido a tan solo 4 minutos del final. Una verdadera lástima. 

En el marco de la primera fecha del Torneo Anual Clasificatorio 2018 que organiza la Liga Añatuyense de Fútbol en el Estadio 12 de Octubre de Pinto volvieron a encontrarse en este tipo de torneos oficiales el local Social Pinto y Boca Juniors, en Reserva gano el "rojinegro" del Departamento Aguirre por 3 a 0.
En Primera el local fue claramente superior al "xeneize" añatuyense, ganaba por 3 a 0 con dos goles de Emiliano Guzmán y uno de Julio Peralta pero a falta de cinco minutos para la finalización del partido cayó un elemento de pirotecnica cerca del arquero José Lescano del equipo añatuyense quien empezó a mostrar signos de aturdimiento y no pudo continuar jugando.
Luego de varios minutos de incertidumbre y ante el reclamo de la gente local que entendía que el arquero añatuyense estaba simulando todo, el árbitro Diego Campos decidió dar por terminado el encuentro puesto que Boca no tenía arquero suplente y porque sus jugadores anunciaban falta de garantías para continuar disputando este encuentro.
Hasta el momento del incidente en el local muy buen partido de la defensa encabezados por Oscar Porcel y Ariel Sanchez, el medio campo fue el termómetro del equipo con una sólida tarea de Elías Montes, Tomás San Pablo y José Giménez y en la delantera lo mejor fue Nahuel Loaiza quien en toda la noche se convirtió en un problema sin solución para la defensa "xeneize", en la visita algunos "chispazos" de Ricardo Coronel, el trajinar por izquierda de Guillermo Ibáñez y las ganas del "Pato" Quinteros, muy poco por cierto, deberán trabajarse en la semana los errores cometidos en Pinto para aspirar a ser protagonistas en este torneo.
Lamentable final para un partido de fútbol, será ahora el Tribunal de Disciplina de la Liga Añatuyense de Fútbol quien luego de evaluar todos los informes y/o protestas que se presenten, decidirá si confirma el resultado o bien si lo rectifica, era de Social Pinto, ahora final incierto.



Liga Añatuyense - Torneo Anual 2018 - 1ª fecha
Jugado el viernes 07 de Séptiembre de 2018
SOCIAL PINTO 3 - BOCA JUNIORS (AÑATUYA) 0

Social Pinto:
Juan Loaiza, Oscar Porcel, Ariel Sánchez,
Lucas Vargas, Emiliano Guzmán, Diego Orellana,
Nahuel Loaiza, Tomás San Pablo, Julio Peralta,
Elías Montes y José Giménez.
DT: Nahuel Altamiranda.
Suplentes: Sebastián Basualdo, Angel Bravo,
Ignacio Córdoba, Fernando Tejeda y Rodrigo Basualdo.
Rodrigo Basualdo x Emiliano Guzmán
Ignacio Córdoba x José Giménez
Angel Bravo x Diego Orellana

Boca Juniors (Añatuya):
José Lescano, Eduardo Corbera, Guillermo Ibáñez,
Walter Pacheco, José Villalba, Miguel Acosta,
Sergio Flamenco, Martín Coria, Gustavo Varela,
Ricardo Coronel y Sergio Quinteros.
DT: David Coria - Fabio Díaz.
Suplentes: Juan Orieta, Daniel Coria,
Jorge Quinteros, Franco Castro y Gustavo Barrientos.
Cambios: Juan Orieta x Miguel Acosta
Jorge Quinteros x Sergio Flamenco
Franco Castro x Gustavo Varela

Goles: PT 13m y 26m Emiliano Guzmán (SP).
ST 5m Julio Peralta (SP).
Arbitro: Diego Campos.
Asistentes: Pedro Herrera y Moíses Flores.
Cancha: Social Pinto.
Reserva: Social Pinto 3 - Boca Juniors 0.






Fuente: El Polideportivo de la 10 / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Hamilton Sosa
Liga Añatuyense: Social Pinto 3 - Boca Jrs (A) 0 Liga Añatuyense: Social Pinto 3 - Boca Jrs (A) 0 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.