Liga Añatuyense: 120 Viviendas 4 - Bme. Mitre 2


Debut soñado para ''El Complejo''.

En su debut absoluto en la LAF, 120 Viviendas goleó a Mitre de Colonia Dora por 4 a 2 en un encuentro disputado en cancha de San Jorge. 

Comenzar un nuevo torneo ganando y encima marcando cuatro goles es un buen paso para ganar confianza. Falto el fútbol y el buen trato a la pelota pero o importante fue comenzar conquistando los tres primeros puntos del debut. Esa es la sensación que queda para 120 Viviendas que venció por 4 a 2 a Bartolomé Mitre de Colonia Dora en el debut de ambos en el Torneo “Juan David Champarini” de la Liga Añatuyense de Fútbol.
Apenas un minuto y veinte segundos habían pasado desde el pitazo inicial del árbitro Cesar Pereyra y el local abrió el marcador tras una buena jugada individual de Daniel Acuña, quien recibió un pase de cabeza de Ariel Paz, eludió al arquero y la coloco suavecita en el fondo de la red.
120 Viviendas siguió buscando el segundo mientras que Mitre también jugaba de igual a igual. Intensos primero minutos por lo que sobre los 10 minutos Roberto Roldan puso el 2 a 0 para su equipo tras capitalizar un rebote y meter un tremendo pelotazo para vencer la valla de Víctor Soplan.
Dos minutos después, en la primera pelota que cayó en el área del arquero Jorge Zuchelli, Luis Toloza encontró el descuento tras un tiro libre ejecutado desde la derecha. 
Un error defensivo le permitió al local aumentar la cuenta. Un mal despeje defensivo que capitalizó Lucas Kairalla, quien de zurda coloco la pelota lejos del arquero dorense para desatar un nuevo festejo de la parcialidad local.
Después del descuento todo se arruino. Ambos equipos se olvidaron del buen fútbol y fue ganando la presión, la repetición de faltas, los pases imprecisos y la ausencia de juego colectivo. Así se fueron al descanso.
En el complemento, Mitre salió con mayor decisión a buscar el empate en los primeros minutos.
Lamentablemente volvió a caer el buen fútbol y producto de ello a los 6 minutos vieron la tarjeta roja Matías Cortez en 120 Viviendas y Carlos Ibarra en Mitre.
Poco y nada siguieron mostrando ambos equipos pero sobre los 21 minutos Jorge Zuchelli le convirtió penal a un rival y fue amonestado. El añatuyense Hernán Vilá transformó en gol para ponerle más emoción al juego que estaba 3 a 2 a favor del local.
Mitre se lanzó hacía adelante y descuidaba su defensa. Producto de un nuevo error defensivo, esta vez del experimentado Julio “Yepe” Sneidenit que intento salir jugando y perdió la pelota ante Matías Prado que encaró el arco y antes de la salida del arquero, coloco un pelotazo suave hacía el palo izquierdo para poner cifras definitivas al marcador. Eso sucedió a los 26 minutos del segundo tiempo.
De ahí en más todo siguió siendo luchado con Mitre descontrolado buscando acercarse al gol y con 120 Viviendas apostando al contrataque. Pudo haber aumentado el local pero las malas decisiones de los hombres de arriba se lo impidieron.
Aceptable marco de público acompaño al equipo de la zona oeste de la ciudad que debuto con el pie derecho en su primera competencia oficial.


Liga Añatuyense - Torneo Anual 2018 - 1ª fecha
Jugado el viernes 07 de Séptiembre de 2018
120 VIVIENDAS 4 - BARTOLOMÉ MITRE (COLONIA DORA) 2

Goles: 1m Daniel Acuña (120), 10m Roberto Roldán (120),
12m Luis Toloza (BM), Lucas Khairalla (120).
ST 21m Jorge Zuchelli (BM) de penal, 26m Matías Prado (120).
Expulsados: ST 6m Matías Cortez (120) y Carlos Ibarra (BM).
Arbitro: César Pereyra.
Cancha: San Jorge (Añatuya).
Reserva: 120 Viviendas 0 - Bartolomé Mitre 0.


       Primer equipo de 120 Viviendas de Añatuya.

El equipo de Bartolomé Mitre de Colonia Dora.     







Fuente: Pasión Amateur / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Pasión Amateur
Liga Añatuyense: 120 Viviendas 4 - Bme. Mitre 2 Liga Añatuyense: 120 Viviendas 4 - Bme. Mitre 2 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.