Liga Añatuyense: Comienza el Anual 2018.


Vuelve el Fútbol Oficial de la Añatuyense.

Después de tantas idas y venidas finalmente comienza el Torneo Anual 2018 con la participación de 8 clubes. Vuelve Boca Juniors y hacen su debut absoluto El Bajo y 120 Viviendas.

Todo quedo resuelto y desde este viernes se pondrá en marcha un nuevo torneo de la Liga Añatuyense de Fútbol.
Este viernes habrá acción en Añatuya y en Pinto. En esta ciudad, 120 Viviendas debutará ante Bartolomé Mitre de Colonia Dora. El equipo del oeste añatuyense hará de local en cancha de San Jorge y comenzará a las 20 el choque de reserva y posteriormente seguirá el de primera división.
También el viernes debutará Boca Juniors que deberá visitar a Social Pinto en el departamento Aguirre. Desde las 20 será el choque de reserva y luego el de primera división.
La fecha continuará el sábado cuando se enfrenten en Malbran la Asociación Deportiva Malbran y Talleres GB. Comenzará a las 15 en reserva y posteriormente en primera.
El domingo habrá un plato imposible de perderse: Platense recibirá a El Bajo. Desde las 11.30 jugarán la categoría sub 14, luego reserva y primera división.
Las ternas arbitrales para cada cotejo será informada el viernes.


Primera fecha:

Viernes 07 de Séptiembre

120 Viviendas (Añatuya) vs Bartolomé Mitre (Colonia Dora)

Social Pinto vs Boca Juniors (Añatuya)


Sábado 08 de Séptiembre

A.D. Malbrán vs Talleres (Añatuya)


Domingo 09 de Séptiembre

Platense (Añatuya) vs El Bajo (Añatuya)








Fuente: Pasión Amateur / Fútbol de Santiago del Estero
Liga Añatuyense: Comienza el Anual 2018. Liga Añatuyense: Comienza el Anual 2018. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.