Sp. Fernández: Nelson Cura




"Estoy muy ilusionado".

El arquero de Sportivo Fernández, Nelson Cura se mostró feliz y optimista por el triunfo conseguido frente a Güemes en la primera final de la Copa Santiago 2018. 

Sobre el partido, el golero que se erigió como figura, precisó: "Sabíamos que iba a ser muy duro, que teníamos que mantener el arco en cero porque después de mitad de cancha en adelante tenemos compañeros que sabemos que en cualquier momento pueden marcar. Creo que el partido salió como lo habíamos planificado".
"Estuve firme en todas las pelotas que me tocó intervenir y la verdad es que estoy muy contento por el triunfo. Teníamos una fe bárbara de que podíamos llevarnos los tres puntos de aquí porque tenemos un gran equipo y eso quedó demostrado en la temporada", dijo sobre su actuación individual.
También mencionó los percances que tuvo el equipo a lo largo de la temporada: "Sufrimos bajas y hasta determinado momento del torneo quedamos con uno solo delantero, pero creo que los chicos del club y todos los compañeros que tenemos afuera han estado a la altura de las circunstancias y nos ayudaron para que hoy tengamos este presente".
"Estoy muy ilusionado, nos llevamos algo muy importante pero faltan 90 minutos, ojalá Dios nos ayude y podamos levantar el título", concluyó, al pensar en la final en Fernández.







Fuente: Masdeportefdz
Foto: Ignacio Cuello
Sp. Fernández: Nelson Cura Sp. Fernández: Nelson Cura Reviewed by Fútbol SdE on octubre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.