Liga Ceresina: Atl. Selva 0 - Atl. Tostado 4



Una tarde negra para Selva.

Atlético Selva cayó por goleada ante Atlético Tostado con un contundente 4-0 como local y prácticamente esta afuera del certamen. 

En el marco del partido de ida por las semifinales del Torneo Anual 2018 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, Atlético Selva sufrió una dura derrota ante Atlético Tostado por 4 a 0 jugando como local, resultado que lo deja casi sin posibilidades para la revancha a jugarse en Tostado.
De entrada nomas pegó la visita, ni bien comenzó el encuentro en la cancha de Selva, al minuto lograba alcanzar la apertura del marcador por intermedio de Gonzalo Algarbe.
No paso mucho tiempo, tan solo 6 minutos después llegaba el segundo grito de la gente de Tostado, cuando a los 7' Emiliano Sosa lograba marcar para estirar la ventaja a dos.
Baldazo de agua helada para el conjunto santiagueño, que se encontraba 2-0 abajo en menos de 10 minutos de juego y en su cancha.
Con ese resultado adverso para el Atlético Selva se iban al entretiempo.
En el complemento el elenco del sur santiagueño salió a buscar descontar, pero el equipo de Tostado se mostró siempre firme y sin fisuras.
Sobre el final del encuentro, y cuando ya la victoria estaba totalmente consumada, Atlético Tostado lograba marcar el tercero, nuevamente Emiliano Sosa se hacía presente en el marcador, poniendo las cosas 3-0 a los 44 y cosa juzgada.
Pero había tiempo para más, solo dos minutos más tarde, a los 46' llegaba el cuarto de Atlético Tostado por intermedio de Matías Cantadori.
Por suerte para Selva llegó el final, la derrota de 4-0 lo dejó liquidado al conjunto santiagueño, que ahora deberá ir a Tostado en busca de una verdadera hazaña si es que pretende llegar a la final del certamen.  


Liga Ceresina - Torneo Anual 2018 - Semifinal - Partido de ida
Jugado el domingo 28 de Octubre de 2018
ATLETICO SELVA 0 - ATLETICO TOSTADO 4

Atlético Selva:
Alejandro Díaz, Carlos Acosta, Rubén Maldonado,
Emanuel Giménez, Mauro Giménez, Oscar Mena,
Leandro Olivero, Leandro Marozzi, Miguel Zurrian, 
Conrado Mandrille López y Santiago Córdoba.
DT: Fabio Marozzi.

Atlético Tostado:
Ignacio Benegas, Gonzalo Algarbe, Alexis Sosa,
Matías Chávez, Diego Farías, Lorenzo González,
Matías Cantadori, Julio Peralta, Agustín Quiroga,
Emiliano García y Emiliano Sosa.
DT: José Luis García.

Goles: PT 1m Gonzalo Algarbe (AT), 7m Emiliano Sosa (AT).
ST 44m Emiliano Sosa (AT), 46m Matías Cantadori (AT).
Arbitro: Carlos Galera.
Asistentes: Daniel Mansilla y Raymond Mansilla.
Cancha: Atlético Selva.




Victoria de Ferro Dho ante Central
En el otro encuentro de semifinales, Ferro Dho de San Cristóbal dio la nota al vencer al gran candidato a quedarse con el título, Central Argentino Olímpico de Ceres, al que venció por 2 a 1 en un encuentro que se disputó por la noche en San Cristóbal.
En la primera etapa Fragata ponía en ventaja al local de penal, luego los ceresinos llegaría a la igualdad por intermedio de Escalada, también de penal. Ya en el segundo tiempo, nuevamente Fragata le daba la victoria a Ferro Dho muy cerca del final.
La semana próxima jugarán la revancha en el difícil reducto del elenco Aurinegro.






Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Facundo Landriel
Liga Ceresina: Atl. Selva 0 - Atl. Tostado 4 Liga Ceresina: Atl. Selva 0 - Atl. Tostado 4 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.